compro faros de V / C / S 70 entre 97 y 2000

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.469
30
48
Sant Fost de Campsentelles
Hola!
todo esta en el titulo. [cupi]

estoy buscando los dos faros de V , C o S 70 de entre el 97 y 2000...

que sea de buen precio y en buen estado ya que los mios estan bastante castigados...
tambien si conoceis algun sitio donde venden los mismo faros pero con un Look cristal, y/o fondo negro, me vale tambien! [ok]

Gracias! ;>)

gabach mira!! elige,cromado o fondo negro... yo me quedaria con los negros teniendo en cuenta el color de tu ranchera y el de las llantas ;)

saludos >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Quizas busques algo asi?

Pincha aqui: "http://tillbilen.com". Seleciona "Strålkastare" y despues "Volvo".

300 Euros + portes = 350 Euros aproximadamente por los dos faros + los dos intermitentes.

Los hay con fondo negro o cromado...

gracias Mr. C70 cabrio!

da la casualidad que de aqui un mes +o- me voy a Suecia, y seguramente me pasaré por Goteburg... para el curro claro.

pues me pasaré por esa tienda!

JAD

V4L

Miembro Master
joder, en que cojones trabajas que te llevan a suecia? que puta suerte, coño.... :mad: :mad: :mad: :mad:

collons! por una vez que tengo suerte! [melon] [melon] [melon]

Soy responsable del mercado europeo para una empresa que vende material para hoteles. Y mi zona incluye los paises scandinavos.... por eso tengo que visitar a mis clientes y hacer prospecc [ok]ion..

quien ha sido el cegato que te ha visto a ti cara de responsable de algo? si eres incapaz de mantener funcionando tu coche 3 dias seguidos.... [jajaja] tu no eres el irresponsable que apoya el coche en la pared pá que descanse????...... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

lecar88 dijo:
quien ha sido el cegato que te ha visto a ti cara de responsable de algo? si eres incapaz de mantener funcionando tu coche 3 dias seguidos.... [jajaja] tu no eres el irresponsable que apoya el coche en la pared pá que descanse????...... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
:'(
me has tocado a lo mas sensible que hay dentro de mi! [cupi]

si soy incapaz de controlar los impulsos amorozos de mi ranchera [ohh] esta loca con el parking, no es culpa mia! [elojo]

Lo de mi mercado, ES MI MERCADO! y nadie me lo quita!!! >disp> Zdis2> >>;) :;:;>>
Me gustan los retos... [ok]

gabach dijo:
gracias Mr. C70 cabrio!

da la casualidad que de aqui un mes +o- me voy a Suecia, y seguramente me pasaré por Goteburg... para el curro claro.

pues me pasaré por esa tienda!
Joer que coincidencia! Yo quizas viaje a Gotemburgo dentro de dos semanas. Tambien por temas de curro. Solo estare un dia, asique no creo qe me de tiempo de hacer ningun tramite privado....Trabajo en una empresa sueca...

que bueno!

pues ire seguramente en noviembre ya que tengo un viaje mas urgente en Octubre en Holanda..
ya os mantendré informado..

hay algo que ver en particular ahi?

siento ser tan ignorante... pero es algo bastante nuevo para mi y no se bien bien lo que hay ahi, aunque se que es un sitio sagrado para los volvo owners...

389 Euros mas los intermitentes...???

Mejor el vendedor sueco: los mismos faros mas baratos y los intermitentes gratis...

no esta nada mal esa pagina quique!

gracias! no la conocia! a ver si encuentro lo que busco entre todos estos!

pero repito, el presupuesto este mes no esta para alegrias y o los cambio ya por unos originales o cambio los pilotos mas tarde por unos "tuning"

donde estas v70?
yo en barna.

gracias

hola, tengo un v70,97,lo estoy vendiendo para despiece,tiene los faros intactos,, si te interesan, po tu el precio...gracias

Bueno, aunque tarde ...yo tambien tengo un faro (el del conductor) si alguien esta interesado, que me diga algo....