Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy buenas. Tengo un Volvo 244 GLE del 80. Necesitaría el cristal del faro izquierdo y la tulipa (sólo el plástico que recubre) de la luz de posición que está al lado de él, justo encima del intermitente. Muchísimas gracias de antemano.
Hola sí, es el del conductor. Qué tal, soy de Madrid. La cosa es que he rescatado el viejo 244 porque tenía un Audi 100 quattro que dijo hasta aquí. Ahora necesito esta pieza para pasar la ITV. Ah, arrancó a la primera después de 4 años.
Estos 240 son unas máquinas, cuidalo que ese dura más que muchos de nosotros!!!!
En cuanto a lo del faro te lo preguntaba porque tengo el drcho... el de al lado del conductor, si te hace falta algo más lo comentas.
El preguntarte de donde eres es porque me gustan mucho los 240(tngo casi una docena) y por Alicante que es donde vivo no hay nadie con 240!!!!
Suerte con ese VOLVO, si me entero de algun faro te comento enseguida!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…