Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hace un par de días todavía tenía los dos, y me pedía 80€ por la pareja. No me los quedé por el lío de cambiar los antiguos por estos de doble parábola...
Hace un par de días todavía tenía los dos, y me pedía 80€ por la pareja. No me los quedé por el lío de cambiar los antiguos por estos de doble parábola...
Hola, yo busco exactamente lo mismo pero para un volvo matriculado en el año 2000
La referencia del faro es "1AG 007 861-411" Faro principal HELLA 1AG 007 861-411 a precios bajos
¿Alguien me puede asesorar con que modelo es exactamente el que tengo que buscar? es que en ebay hay varios pero indican el año del coche, no la referencia y como justo el mío está matriculado en el 2000 no se cual será.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…