Compro Eje de acelerador (de la bomba al cable del acelerador),740 TD 2.4

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.420
3
Hola a todos, tengo un problema, hoy en una autovía el volvo me dejó sin respuesta en el acelerador, después de echarme a la arcén investigué y es el eje que hay de la bomba al acelerador de cable, pues tiene en las dos puntas dos piezas de plastico roscados al eje de metal con tuercas para ajustarlo y demás, pues uno de ellos se le fue la rosca, y el otro está muy grave también.
Necesitaría con gran urgencia las dos piececitas de plástico (o mejor aún en metal), o en su defecto el eje entero, ya hablariamos de precios y yo pagaría los portes.

Saludos y gracias anticipadas!!!

Gracias endika, por el momento estoy utilizando el volvo con un apaño con presillas en dicho eje, en el que muestro con foto!! [chungo] ;>)>
Pero me gustaría tenerlo bién, y a parte, todo de origen [ok]

Te lo he mirado por aqui pero todavía no ha salido nada!!!!! :-\ :-\ :-\

JAD

V4L

Miembro Master
La cosa ta difícil, yo por aquí lo he ido mirando y tampoco.
Mis padres la semana que viene van a portugal, y me propusieron ir con mi volvo, claro que haciendo las medias me costaría unos 120€ en total (ida, vuelta, y los paseos por el interior de portugal), son 600 km's de distancia.

Y ahí en portugal un primo mío conoce a uno que tiene muchas piezas de volvo, sobre todo el modelo 700/900, tenía ideas de ir y dependiendo de los precios, pues llenar mi maletero, pero de momento anda saliendo poco trabajo, y quiero intentar perdurar con lo que tengo... >fiebre>