Me cargué el velocímetro, destrocé el mecanismo que hace que se mueva la aguja intentando arreglar el cuenta-km que se me paró, todo gracias a mi "habilidad" y a mi mala suerte también. Pero me da otros fallos, como luces que a veces no se encienden, y la aguja de la temperatura que también hay veces que le da por no funcionar, se soluciona dándole un golpe a lo bruto. Así que viendo lo maltrecho que está, prefiero cambiar el cuadro entero, lo que pasa es que me está costando muchísimo, porque el único parecido que había encontrado va y resulta que tiene conectores distintos, era de un modelo de 1986, y ya viendo la mala experiencia de abrir y trastear con el cuadro, pues no quise meterme en berenjenales otra vez.
Me doy a mí mismo un margen de un mes aproximadamente; si en este tiempo no he dado con un cuadro que me valga, entonces procederé a buscar uno cualquiera, de gasolina, diesel o de otro año, e intentar trasplantarle el velocímetro.
Ah, por si te apetece reirte un rato, pregunté en la Volvo si se podía pedir un cuadro nuevo y me contestaron que se venden por piezas... ¿Sabes cuanto piden por el velocímetro? 400 euros!!!!! Qué ladrones por dios, y encima, sin fecha de entrega.
PD: Por cierto, gracias por tu interés en ayudarme.