Compro barras de carga para v70

Thebussem

Miembro Habitual
20 Abr 2010
140
0
Málaga
Hola, estoy buscando unas barras de carga para el v 70, que sean originales.:_lee:

Saludos

hola
podrias precisar de que barras se trata, para que modelo / año...
gracias y suerte en tu busqueda!

Hola gabach, a veces se me pasan estos detalles, se tratan de las barras de techo que atraviesan las que trae el coche, para poner cosas o accesorios, portabicicletas, cofres......, el coche es el v70 summun (por las barras longitudinales que trae) del 2008.
Alguien me ofreción unas de un s60 pero no venían bien por las barras longitudinales....

Garcias y saludos

yo las compre originales de volvo para el XC70 y si mal no recuerdo me costaron 185 eurillos pero son las de perfil aerodinámico que ni suenan ni se sube el consumo y estan forradas de goma, pregunta precio en la volvo pues quedan de muerte,Julio

JAD

V4L

Miembro Master
Hola Julio, pasaré por el concesionario y preguntaré precios pero me da miedo........ he visto que algunos concesionarios hacen campañas y tienen accesorios con descuentos, si alguien encuentra algún concesionario así me gustaría saberlo, gracias.(La ídea era probar si alguien tiene los originales y no los usa compráselas a él.......en fin no parece fácil ¿de desaguace ?........).
Por cierto he oido que tienes pegatinas, pero no he llegado a tiempo de conseguirlas, que hay que hacer??

Graciaass y saludos

pues por el medio habitual me envías un sobre franqueado y te lo devuelvo con las pegatas, las barras para mi XC70 II las compre originales ya que están diseñadas para el coche y como te dije creo que me costaron no lo se seguro 120 o 182 si quieres te lo pregunto en el concesionario de Lleida ,:_ok:

Hola Julio, yo soy nuevo nuevo por aquí, no tengo la dirección para enviarte el sobre, hombre pues si lo preguntas te lo agradezco. ¿Crees que habrá diferencia de un concesionario a otro?. Yo voy a preguntar en Málaga y ya veremos.

Gracias y saludos

vete al pots de pegatinas y ahí tienes la dirección, tu XC70 es el III osea el nuevo,el lunes o martes pregunto y te lo digo ,:_pen:

foto para que veas como son las de origen volvoP1070456..JPG

Preguntando precio en la volvo de Lleida salen sobre unos 155 € ,las buenas aerodinámicas y forradas de goma,:_coq::_jals11:

Hola Julio ea3agq (me imagino que radioaficionado), gracias por tu información a mi me piden 165 euros con iva, el código30779107, corresponde a las barras de carga para el v70 summun que tiene unas barras longitudinales, si hay te han dado la misma referencia hay 10 eurillos de diferencia.

Te he mandado el sobre y no he puesto ninguna nota de agradecimiento, por eso lo hago aquí, GRACIAS.

Gracias y saludos