Compro automatico...a ser posible Volvo

ferod

Miembro Habitual
15 May 2007
284
0
51
Hola amigos!!,

Pues eso, que estoy buscando un coche automatico para mi señora, me gustaria uno que fuera fiable y seguro...volvo? [ok].
El presupuesto serian 7.000 leuros como mucho...si vendeis alguno o conoceis a alguien que lo haga, aqui estoy.

Saludos y gracias

Muchas gracias!!
El v70 lo vi en el foro, es una pasada pero se me va un poco de todo...

Por cierto como ves esos 150,000km para ese s40...intentare ir a verlo...

Feliz año 2008 >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
No sabria decirte, lo mejor es que lo intentes ver ya que no hay fotos y hagas una inpeccion insitu. Un consejo, fijate en el estado de los laterales de la tapicería y en las gomas de los marcos te daran una idea del trato recibido y de si ha sido pintado. El motor puede haber sido lavado, así que lo mejor es que te lo dejen probar. A mi me parece muy buen precio para el coche que es.

Suerte.

Me han enviado ya las fotos, y en el anuncio estan ya puestas. Es el 2.0t, eso tiene 165 cv...

Un pregunta respecto a cambios automaticos, el mantenimiento que tienen es solo el aciete de la caja y nada mas, no?.
Pero si se te estropea mejor tirar el coche, es que he visto un post de un 850 que se le ha estropeado la caja automatica y vale 3.000 leuros y me he quedado >fiebre>

Saludos

ferod dijo:
Me han enviado ya las fotos, y en el anuncio estan ya puestas. Es el 2.0t, eso tiene 165 cv...

Un pregunta respecto a cambios automaticos, el mantenimiento que tienen es solo el aciete de la caja y nada mas, no?.
Pero si se te estropea mejor tirar el coche, es que he visto un post de un 850 que se le ha estropeado la caja automatica y vale 3.000 leuros y me he quedado >fiebre>

Saludos

Creo que valen eso, para el 850 o para cualquier otro "similar". Lo mejor darte una vuelta con el y ver el libro de mantenimiento.