Compro asientos y otras piezas para Volvo S40 T4 del año 98

Prosiquito

Miembro Novato
25 Nov 2010
9
0
Hola,

Compro los dos asientos delanteros y la mitad derecha de la banqueta trasera ya que en mi coche esas piezas tienen la tapiceria completamente destrozada (aunque en la foto parezca que estan bien)

4847dedb5ceb17c6779a8d5a09d3f97fo.jpg

Tambien me podrian servir unos asientos de cuero, aunque obviamente en ese caso necesitare tambien todos los demas asientos y los paneles de las puertas para que no de el cante (no es plan de ir con los asientos delanteros con un tipo de tapiceria y los demas con otro material jajaja ;>)>;>)>;>)>;>)>)

Tambien me hacen falta un intermitente y una luz de posicion lateral, todo ello del lado delantero izquierdo, que como podeis ver, algun desgraciao me ha destrozado por dejar el coche durmiendo en la calle:_llh:

dde7b9689cc73694274b23fd6c44510co.jpg

En fin, si alguien tiene algo de lo que busco, que, por favor, se ponga en contacto conmigo

muchas gracias
Saludos

Última edición:
suerte y que lastima que estes tan lejos, aqui hay unos de piel muy buenos en un desguezadero, pero saldria muy caro enviartelos, saludos espero que pronto os encuentres

yo tengo las butacas de una V40 en venta,
para tu S40 solo valdrían los de delante(creo),
por el tema de que los asientos sean abatibles.....

el piloto de intermitencia Izquierdo creo que es el que me queda,
el amarillo que va en el paragolpes no lo tengo....

A mí me pasa lo mismo, y es que el tejido hace que las costuras dejen bastante que desear. Será cuestión de llevarlo a tapizar o buscar unos asientos en el desguace.

JAD

V4L

Miembro Master
esa tela es muy mala....
mi hijo la tiene en el S70 y esta toda abierta..
las butacas que tengo están enteras sin descosidos ni rotos!!!!
un saludo!!!

te sirven los de atras de un v40 para el s40 24062011158.jpgyo compre la banqueta trasera en un desguace y entra perfecta con los mismos tornillos mira una foto y me costo 15 euros banqueta trasera completa
24062011157.jpg

si eres de madrid en el rastro de madrid hay una tienda que se dedica solo a fundas de asientos y te ponen unas para tu coche imitacion cuero con resultados muy buenos por 200 euros y te las ponen ellos desmontandote todos los asientos.

si eres de madrid en el rastro de madrid hay una tienda que se dedica solo a fundas de asientos y te ponen unas para tu coche imitacion cuero con resultados muy buenos por 200 euros y te las ponen ellos desmontandote todos los asientos.

esos asientos en polipiel(plástico) te hacen sudar lo que no te imaginas....
yo no se los pondría nunca a ningún coche en el que yo me sentara.....
es mi opinión.....