Compro asientos traseros S40 con alzador

2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#2
Buenas;

Ando buscando los asientos traseros con alzador infantil incorporado para un S40-V50, y si son de cuero mucho mejor.

Gracias!
Yo compré el asiento en La Torre por 20€, lo mismo te compensa mirar en desguaces, que yo vi varios de distintos colores, algunos más sucios que otros, pero funcionales y nada que una buena limpieza no solicione
 
'Me Gusta': CCLAND
8 Jul 2022
21
7
Valencia
#3
Yo compré el asiento en La Torre por 20€, lo mismo te compensa mirar en desguaces, que yo vi varios de distintos colores, algunos más sucios que otros, pero funcionales y nada que una buena limpieza no solicione
Si, he mirado por los desguaces de mi zona (Valencia) y nada...a ver si hay suerte y a algún compañero le han crecido ya los niños 😂
 
JAD

V4L

Miembro Master
8 Jul 2022
21
7
Valencia
#5
a ver exactamente de que coche buscas y de que año??? a ver si te puedo ayudar a encontrarlos
Serían de un S40 2005 summum de cuero negro, solo me haría falta uno.
No se como funcionana exactamente, pero entiendo que con la parte del "culo" sería suficiente.

Gracias por el ofrecimiento
 
Última edición:

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.100
4.208
Zaragoza Capital
#6
Si, he mirado por los desguaces de mi zona (Valencia) y nada...a ver si hay suerte y a algún compañero le han crecido ya los niños 😂
No creo que encuentres a alguien que te cambie los asientos "a pelo". Y aunque le pagarás algo.... es quitarle equipamiento al coche. Me explico: Yo los llevo en mi V60CC y ya no me hacen falta, pero me pueden venir bien si algún día llevo a los sobrinos.

Te será más rápido si buscas en desguaces, o si encuentras algún despiece en wallapop.

Aunque yo no me daría mucho mal. Si no encuentras fácilmente, tienes las opción de usar alzadores normales.