COMPRO Asiento conductor VOLVO 480 CUERO

naes

Miembro Habitual
30 Abr 2007
177
0
2025
Pues eso señores, con mi cuenta con anorexia hago un ultimo intento de comprar un asiento en cuero negro para el 480,son los que salieron en negro completamente y lo busco en buen estado.

Saludos y gracias >brind>

mira por ebay.co.uk y ebay.de suelen salir bastantes juegos completos...

Si quieres los mixtos de cuero y terciopelo sabes que los tengo en perfectas condiciones, solo tienes que darme el 480 a cambio...... [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Yo no me rio que te lo digo en serio... [zaas] [zaas] [zaas]
yo te doy las butacas y tu me das el 480 y así te quito un peso de encima!!!!! [cupi] [cupi] [cupi] [ok] [ok] [ok] [ok]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

jejejejejej......... el 480 mio SUPER es como hecharse una hipoteca constante pero no mensual sino diaria,jejejejjeje....
Ayer le heche un ojo al asiento,he optado por dejarlo tal cual,tiene suelta la cojida para subir y bajar el asiento,pero con un xenxuyo la cojida funciona por lo que ya puedo subir y bajar el asiento,si lo ves oportuno este post podrias cerrarlo SUPER,es que lo que no tenga mi 480 ......
X cierto SUPER, leiste lo que te comenté?? fuimos Neo y yo al desguace ,ya comentas Super.

Cellituning gracias por la informacion sobre ebay,lo pensé en su momento y SUPER gracias por la oferta tentadora del cambio,jejejejeje........la verdad que un peso si que me quitaria,jejejej.....

Saludos xicos y nos vemos en SEVILLA en Mayo!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master