Compro alternador 850

begur36

Miembro Avanzado
21 Nov 2006
503
0
61
Pues lo dicho alguien tiene un alternador para vendermelo. Saludos.

Gracias Matias, pero ya esta solucionado por 25 eurillos me lo han reparado.

Hola Begur36:
He visto que tienes en venta un 850 igual que el mío y, ¿podría hacerte una pregunta?, Yo al mío le hice una limpieza de todo incluido el cuerpo del acelerador y me encontré que tenía un diametro de 55mm la mariposa de admisión con el plástico limitador, cuando limpiaste el tuyo cual tenía?

Si no fuera porque mi mujer me dejaba por comprar otro coche te lo compraría ya que el mío me costó hace dos años y medio 3000€, Gracias de antemano y un saludo y ojalá puedas venderlo pronto y bien.

JAD

V4L

Miembro Master
Hola Begur36:
He visto que tienes en venta un 850 igual que el mío y, ¿podría hacerte una pregunta?, Yo al mío le hice una limpieza de todo incluido el cuerpo del acelerador y me encontré que tenía un diametro de 55mm la mariposa de admisión con el plástico limitador, cuando limpiaste el tuyo cual tenía?

Si no fuera porque mi mujer me dejaba por comprar otro coche te lo compraría ya que el mío me costó hace dos años y medio 3000€, Gracias de antemano y un saludo y ojalá puedas venderlo pronto y bien.

Hola Laraya! No sabía que habia varias medidas de la mariposa de admisión, imagino que depende del año a lo mejor puede variar,
por ejemplo el mío de 1993 lleva 4 tornillos en cada rueda y los posteriores 5.
Un saludo.