Compro 850/S70

aqui ya no tenemos derecho a a na jejee,si es la hora de la del almuerzo,esta tarde me dices lo que sea,y le saco fotos y demas,voi mañana al mediodia y me quedo alli,si pouede ,mañana por la tarde y si no pasao por la mañana

quique850 dijo:
aqui ya no tenemos derecho a a na jejee,si es la hora de la del almuerzo,esta tarde me dices lo que sea,y le saco fotos y demas,voi mañana al mediodia y me quedo alli,si pouede ,mañana por la tarde y si no pasao por la mañana

vale, te mantengo al tanto, y gracias [ok]

Ese negro lo he visto...esta para pintar entero(laca por mucho sol) y el salpicadero totalmente inservible.La direccion va hacia un lado y el coche hacia otro....muy descuidado.
Es una persona que se dedica al tema,lo cojio como pago.

alpina dijo:
Ese negro lo he visto...esta para pintar entero(laca por mucho sol) y el salpicadero totalmente inservible.La direccion va hacia un lado y el coche hacia otro....muy descuidado.
efectivamente se dedica a eso,copias el telefono del anucio,lo metes en el google y salen varios anucios de coches con su telefono

JAD

V4L

Miembro Master
alpina dijo:

Efectivamente, me habia dicho al telefono cuando contestó: cuál de los volvos, es que tengo dos ... creo que el otro que "tiene" es una ranchera V70 [zaas]

vale, gracias, le digo entonces a volciruel que ni se moleste en ir a verlo [ok]

deberiamos hacer un post con todos los T5/T5R/R que hay en el mercado, hasta los que andan dando vueltas hace rato, ya que hay muchos foreros pensando o queriendo comprarse uno, como yo, alpina, etc., asi nos ahorramos tiempo y malos ratos, y cuando vuelvan a "aparecer" en el mercado en unos meses los "podrios" ya los reconoceremos [ok]

Pues tu mismo lo puedes poner...algo puedo ayudar.
A la persona que le compre mi R,tenia tambien la famosa V70R gris Rdesign nurburgring...y a un precio tan estupendo como mi R y en igualdad de estado creo.
No lo llegue a ver bien,solo aparcado,pero me dijo el de la ITV,cuando fui a pasarla para traerme el R,que estaba muy bueno tambien....esta persona de la itv tenia en la puerta su 850 T5R verde automatico....casualidades de la vida.

alpina dijo:
A la persona que le compre mi R,tenia tambien la famosa V70R gris Rdesign nurburgring...y a un precio tan estupendo como mi R y en igualdad de estado creo.
No lo llegue a ver bien,solo aparcado,pero me dijo el de la ITV,cuando fui a pasarla para traerme el R,que estaba muy bueno tambien....esta persona de la itv tenia en la puerta su 850 T5R verde automatico....casualidades de la vida.

joe ... el mundo es un volvoñuelo ;>)> ;>)> ;>)> ya ves la que dice Nurburgring solo por eso la deseche y tu dices que parece estar buena, una vez mas las apariencias engañan, pero hay otro que dice ... según San Andrés, el que tien cara de bruto, lo es. ;>)> ;>)> ;>)>

;>) >brind>

A ver donde ves una V70R en ese precio en el estado que al parecer esta...o simplemente mi T5R por ese precio tambien(alli mismo llame a volvo españa para corroborar que efectivamente estaba viendo un T5R y no un T5 vestido de lujo)...aquel dia podia elegir,pero yo iba a por el 850...aunque le he escrito un par de correos para ver si aun tiene la V...pero creo recordar que internet tenia lo justo.En mi caso concreto,una persona estupenda,el precio mejor aun y un trato muy bueno...si hubiera vendido ya mi CSI,me hubiera subido otra vez a madrid [mmhh].Solo comentar que mi R la deje para la ultima,de 2 que vi en madrid,porque no podia ser tan barata y en el estado que se presuponia por las fotos...pero hay veces que las cosas salen bien.
La famosa V es esta:
747.jpg

alpina dijo:

Pues amigo mio...espero que tu t5r este no tambien como esta v70 si no infinitamente mejor porque si no tendrias un problema...te dire que esa v70 fue mia hace años y tuve que devolverla..

Pues como digo,no la he visto...solo la persona de la itv me ha comentado.Mi T5R esta en mi casa y en el tiempo que lleva aqui va y esta perfecta,a men que tambien se de la persona que lo tuvo anteriormente a este de madrid.
Cuenta ya que estas en el tema...a lo mejor,si fue hace años,se ha solucionado el problema que pudo tener.

volciruel dijo:
alpina dijo:

Pues amigo mio...espero que tu t5r este no tambien como esta v70 si no infinitamente mejor porque si no tendrias un problema...te dire que esa v70 fue mia hace años y tuve que devolverla..

si ya lo digo, el mundo es un volvoñuelo [chungo]

Lo cuento por encima..

Estaba dada de baja definitiva por abandono,yo se la compre al ex dueño barata porque la cambie una puerta(delantera derecha con un golpe)y la transmision central,aparte que le faltaban las bombillas del abs y el tracs luego vi que no funcionaban a veces...aparte del morro no lleva el parachoques de la v70r(puede ser que tuviera golpe y por eso un ayuntamiento x la dio de baja por bandono)
Total la arregle y no se podia transferir a mi nombre por lo cual al final casi denuncio al dueño pero no paso nada porque me devolvio el dinero..curiosamente al cabo de un mes la volvioa a anunciar con 50000 kms menos..

Si estaba de baja definitiva...no estoy muy puesto en el tema.
Pero si la compraste y le arreglaste lo que le faltaba...es porque al parecer tenia posibilidades de volver a andar decentemente,otra cosa es el tema documentos...arreglo del coche,itv para volver a tener ficha tecnica,etc,etc.
En mi caso,para no pasar por todo esto,pase alli la itv e hice alli mismo la transferencia...
De esto cuanto tiempo hace y quien era el vendedor aquella vez?

Estaba dado de baja no se como el dueño lo daria de alta otra vez..es mas aun tengo todos los documentos(infrme de trafico papeles firmados etc..)

El vendedor por motivos obvios no dare su nombre ,como comente lo volvio a poner al mes siguiente(imagino que ya solucionado los papeles ..no se como)

Andar puede que ande decentemente lo que es impepinable es qu eel coche tenia 202.000 kilometros cuando se lo devolvi el lo anuncio con 150000 y ahora vuelve a tener esos kms..para empezar le faltan 500000 luego lo del abs y tracs(tambien puede que se haya solucionado)pero el parachoques es de un s70-v70 normal en ese momento no los conocia ero luego me di cuenta que se lo cambiaron¿tal vez tuvo un golpe lo dejo en la calle y cuando decidio arreglarlo un ayuntamiento/que no era en Madrid/lo dio de baja?

Lo que si tiene es muchas incognitas...

Un saludo

Es probable que el dueño actual no sepa nada.. ya que se que este tio lo vendio...y creo que ha pasado contando con la del vendedor por 2 manos mas

Estos coches tienen ya unos años...puede haber pasado de todo,mas que nada por experiencia en los mios,con casi siempre cerca de 30 años...en estas edades fijate si les pueden haber pasado cosas...El tema papeleo solo hay una solucion,o lo puedes transferir o no,si lo puedes hacer,lo que haya pasado antes no importa...solo como dato de interes para el comprador,claro.Puede tener un pasado turbio...pero si actualmente esta todo solucionado...listo y si esta a un precio acorde,mejor.Yo vendi hace poco para comprar el volvo,un bmw con 1.300.000km y 33 años andando perfectamente.Posiblemente fuera el segundo motor,pero bueno,el que llevaba era el que le correspondia y listo.,yo ya lo compre asi y en 3 años que lo tuve no dio ni un solo problema mecanico....en el caso que nos ocupa es solo ir a verlo,observarlo bien y comprarlo si gusta,sino,habra otros.
En el caso de mi volvo me entere despues,como ya dije,que era del dueño del taller altozano,de madrid.

Sigo buscando un VOLVO *** T5 (igual que alpina y CUBAFRANCE, pero con la diferencia que yo no lo quiero en versión ranchera ni me vale con cambio automático)
Estos coches para venderlos debe ser un suplicio, pero encontrar uno en un estado más o menos decente tampoco es fácil.
Compro igualmente VOLVO S70 Tdi. Ampliando horizontes...
Y si dentro de un mes no lo he conseguido, me doy por vencido. >fiebre>
Un saludo y gracias especialmente a quique850 y volciruel por su ayuda. Que ya tiene mérito porque soy muy pesado.
;>)

mantyh dijo:
Sigo buscando un VOLVO *** T5 (igual que alpina y CUBAFRANCE, pero con la diferencia que yo no lo quiero en versión ranchera ni me vale con cambio automático)
Estos coches para venderlos debe ser un suplicio, pero encontrar uno en un estado más o menos decente tampoco es fácil.
Compro igualmente VOLVO S70 Tdi. Ampliando horizontes...
Y si dentro de un mes no lo he conseguido, me doy por vencido. >fiebre>
Un saludo y gracias especialmente a quique850 y volciruel por su ayuda. Que ya tiene mérito porque soy muy pesado.
;>)
yo si te pones a tiro te vendo el mio ( literalmente hablando) ;D ;D