COMPRO 4 PUERTAS DE 850

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
12
62
ALICANTE
Pues eso, que necesitaría las 4 puertas de un 850 para ir restaurando el 850 STW del 93 que rescaté de las garras del desguace, http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=11423.0 tienen que ser muy baratas, si os enterais de algo me lo decís!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Pues yo no se nada pero si te vale como dato yo tuve una v70 que le cambie la puerta delantera derecha(practicamnete identica la del 850 por no decir que es identica,que seguramente lo sea)y me costo 120 euros en el desguace...eso si venia con ventanilla y motor(que para nada los queria y por ahi los tengo)

Yo tambien compré una puerta y me cobraron 80 euros completa haciendome un favor, pero aún así me parece mucho dinero.
>brind> >brind>

es una pasada si te planteas cambiar las 4....a ver si al final te vas a pillar un donante y otro para la cole....

JAD

V4L

Miembro Master
volciruel dijo:
es una pasada si te planteas cambiar las 4....a ver si al final te vas a pillar un donante y otro para la cole....

conociendome como me conozco seguro que tendrás razón!!!!!!!!!! >boom> >boom> >boom>

Yo si quieres se las robo a volciruel del 850 T5Risitas y te las mando que se donde aparca ;>)> ;>)>

Vale y las metes en el maletero del 740 y me lo envias todo para Alicante!!!!!
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]