COMPRE VOLVO AMAZON 4 PUERTAS

a si a simple vista no se,las llantas son de glt desde luego,de todos modos yo he probado los dos el 10v y el 20 y byo no he notado diferencia,al contrario me a parecido que el 10v estiraba mas no se.

quique850 dijo:
a si a simple vista no se,las llantas son de glt desde luego,de todos modos yo he probado los dos el 10v y el 20 y byo no he notado diferencia,al contrario me a parecido que el 10v estiraba mas no se.

curioso a mi me paso lo mismo, y probe un 850 y un V70 los dos automáticos y 20v y el mio que era un 850 10v tiraba mas, pero estaba I-M-P-E-C-A-B-L-E fue una estupidez venderlo :p

JAD

V4L

Miembro Master
es que yo creo que el 10 valvulas monta un desarollo de la caja cambio mas largo,yo he probado varios y el 10 valvula estiraba mas,lo importante es que este bien de todo

quique850 dijo:
es que yo creo que el 10 valvulas monta un desarollo de la caja cambio mas largo,yo he probado varios y el 10 valvula estiraba mas,lo importante es que este bien de todo

exacto lo importante es el estado del coche [ok]

la primera la habia visto por ahi en segundamano o cochesnet lo que me asusta un poco es el estado exterior con tan solo 110.000km a ese kilometraje un volvo esta como nuevo, aunque puede ser por quedarse a dormir en la calle y el sol haberse comido el rojo, que es el color que mas sufre con el sol y los plasticos, bueno, los plasticos es que es dificil que no se pongan grises y secos

la segunda no dice ni cuantos kilometros tiene, la gente anda mal de la cabeza con esta crisis ;>)> ;>)> ;>)>

pero esos son buenas oportunidades si estan bien, si tienen libro, facturas, enfin si se puede comprobar que no es un problemon a bajo precio lo que se compra [chungo]

;>)> ;>)> ;>)> ya encontré los kilometros tenia que "volver" al anuncio, joe soy yo el que esta mal ;>)> ;>)> ;>)>

;>)> ;>)> ;>)>y encima tiene asta techo,quien da mas por 1000 euros [grachie]

quique850 dijo:
;>)> ;>)> ;>)>y encima tiene asta techo,quien da mas por 1000 euros [grachie]

inceible 1000 euros, no estara reventao el motor ? ;>)> ;>)> ;>)>

que cosa 1000 euros un pedazo de volvo, y lo peor es no tenerlos ahora mismo en la mano ;>)> ;>)> ;>)>