Que esté vendido no importa para lo que os planteo. El tema está en si un coche bien de motor pero mal de chapa, con los airbags saltados y con toda la electrónica que traen los coches actuales, se podría arreglar por relativamente poco dinero para que compense su compra. Ya sé que todo es muy relativo, pero hablo desde la visión del particular, no de un taller profesional con máquinas de diagnosis y demás herramientas. Hace poco alguien comentaba que para cambiar las pastillas de un volvo actual, había que meterlo en la máquina para decirle a la centralita que los pistones de las pinzas tenían que volver a su posición original con las pastillas nuevas, me parece una pasada, porque obliga al particular a pasar por el taller para cualquier tontería.
Por eso, al ver este coche, me pregunto si merece la pena, porque lo primero es que conseguir piezas de chapa de segunda mano de un coche actual ya supongo que será complicado y lo segundo los airbags, que supongo que al estar saltado el del acompañante habrá que cambiar el salpicadero entero, menudo lío.
Un saludo