comprar en neumaticos-online

Yo acabo de montar unas gomas a uno de mis coches compradas en esa web. Hice el pedido, y en una semana estaban en el taller concertado que les dije.

Por mi parte, perfecto ;)

yo he comprado alguans y son mu serios y te tienen al tanto de lo que te van a tardar hacen un seguimiento del pedido por mi parte [ok] [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Me han recomendado esa web mucha gente. Si te convence el precio, adelante!!

pues me aveis comvencido pero cuando le doi a comprar solo me deja la oferta con 4 gomas y no con 2 como necesito

alguno tiene que poner dos neumaticos en 205-50-16
la opcion el la F1-good yerad 112 euros la goma.... >:::

a mi esque me salen al mismo precio o aun un pelin mas baratas donde las compro y de un dia pal otro las tengo asi que no uso esa pagina

Lo mismo me ha pasado a mi con las que acabo de poner, pero prque me hacen un 30% de descuento que si no!!!. Es MUY buena opción de todas formas

bael dijo:
a mi esque me salen al mismo precio o aun un pelin mas baratas donde las compro y de un dia pal otro las tengo asi que no uso esa pagina

aun mas baratas de 112euros!!!!!!!! :eek:

que suerte por aki no las he vista a menos de 160e

pues alfinal ya las he cambiado
[rezar]GOOD YEARD F1 333 euros
es el sitio k mas baratas las he encontrado y como no podia esperarmas

lo que pensaba que se me kitaria el ruido de la parte de atras que pensaba k eran las gomas pero ahora creo k son los rodamientos puede ser???
el coche tiene 96mil km ya le puede tocar el cambio???

depues de buscar por algunos talleres con unos precios carisimos , en otros me decian que no las tenian en esa medida y un monton de pegas [joder]
donde menos me pensaba yo que podrian estar a un precio razonable (cortinglish) fui a preguntar y alli mismo se las puse