S90/V90/V90CC compra V90CC pro blanco cristal white y cristales tintados.

corwen

Miembro Novato
3 May 2011
61
15
50
#1
Pues por fin..., despues de muchas dudas, y tener que elegir entre un 520d Xdrive o el V90cc pro cristal white bastante equipado, ya esta comprado el volvo..., a ver como se portal luego en mis trayectos.
La cuestión es que este coche es de concesionario, y tiene como extra de fábrica los cristales oscuros en las ventanillas laterales y el porton trasero, y a mi no me gusta nada.
Sabeis si se puede quitar ?? si es un vinilo de fábrica ?? o son los critales de este color y es imposible para dejar unos critales normales.
Me comentais, gracias.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#2
Si es de fábrica son cristales de ese color, quizás un poco oscuros, pero lo que importa es el coche en sí.
A acostumbrarse.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#3
Si es de fábrica toca “aguantarse”. Pero verás cómo en tres días calurosos, le ves sólo ventajas.
Te lo dice uno al que, disgustándole mucho la estética del cristal tintado, es su mayor defensor por lo práctico que resulta
 

corwen

Miembro Novato
3 May 2011
61
15
50
#4
Pues nada toca a aguantarse como me decís, es lo que menos me gusta en el coche por que son bastantes oscuros y con el color blanco del coche resaltan mucho.., me da un poco sensación un poco de ¨macarra¨.

gracias.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Jmpv07

Miembro Novato
26 Dic 2017
24
9
#5
Pues nada toca a aguantarse como me decís, es lo que menos me gusta en el coche por que son bastantes oscuros y con el color blanco del coche resaltan mucho.., me da un poco sensación un poco de ¨macarra¨.

gracias.
Yo en cambio tengo cortinillas y creo que los cristales son más útiles y prácticos
 
'Me Gusta': Señor K

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#6
Para gustos, colores. Para mi ese coche con ese color y el tintado de casa (que no es negro, negro brillante) sino un oscurecido discreto, le viene como anillo al dedo.
Yo lo aceptaría de muy buen modo.
Por cierto, el serie 5 era un rival serio, es de las berlinas que más me gusta, aunque en carrocería "tourer?" pierde mucho, en cambio el Volvo CC gana mucho.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#7
Pues nada toca a aguantarse como me decís, es lo que menos me gusta en el coche por que son bastantes oscuros y con el color blanco del coche resaltan mucho.., me da un poco sensación un poco de ¨macarra¨.

gracias.
A mí también. Los cristales negros son muy “jincho style”, pero ya te digo: estando cargados de razones prácticas objetivas, pues ande yo caliente... (fresquito en este caso)
 

corwen

Miembro Novato
3 May 2011
61
15
50
#8
Para gustos, colores. Para mi ese coche con ese color y el tintado de casa (que no es negro, negro brillante) sino un oscurecido discreto, le viene como anillo al dedo.
Yo lo aceptaría de muy buen modo.
Por cierto, el serie 5 era un rival serio, es de las berlinas que más me gusta, aunque en carrocería "tourer?" pierde mucho, en cambio el Volvo CC gana mucho.
El serie 5 era la carroceria normal, pero sentándome en el coche le noto algo especial al VOLVO. Espero no haberme equivocado ya que vengo de un audi a6 del 2014, y me de luego la sensación que he bajado de categoria de coche por tema de conducción y sea un coche premiun, el coche en curvas no balancee mucho.
Pues cambio de bmw, audi a volvo..., y espero quedarme (cambio de coche cada 3 o 4 años ya que hago 60.000 km anuales).