COMPRA MERCEDES CLASE E 2.7cc 177cv 2003

PEDEMONTE

Miembro Habitual
25 Ene 2014
144
0
41
Hola foreros , alguien sabe como van estos motores de mercedes y sus puntos débiles? Me ha salido una unidad del 2003 interesante , con 183000 reales y aunque no lo conozco personalmente conozco al dueño por tener una empresa cerca de mi ciudad. Quisiera tener alguna valoración si alguien conoce dicho modelo. El único problema que he encontrado ha sido del sbc famoso y poco más... gracias a todos de antemano.

En mercedes,4 o 6,incluso 8,no 5.
Tengo y he tenido 200 cdi de 4 y V6 en el ML y por ahora ningún problema,si conozco de los e270 cdi con varios.

Última edición:
Es cierto, ese 5 cilindros no tiene muy buena fama

No ese motor pero yo tuve un E 290TD (5cil - 130CV) de finales del 95 y jamás dio un problema (ni lo sigue dando pues conozco a la persona que lo tiene actualmente y está encantada con el coche). Debe tener ahora cerca de los 350.000Km y sólo ha pisado el taller para los mantenimientos y para sustituir piezas de desgaste.

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
El coche en 183.000km Reales , solo le han cambiado una polea y rotula. Y el dueño dice que nada más. Mantenimiento al día y 0 problemas electrónicos. Seguramente lo compre asi que ya os contaré.....gracias por las aportaciones

Yo tengo un 270cdi en un clk y la verdad es que no es muy bueno, si quieres el mucho mejor el 320 o 220

Bueno al final y pensando bien no me quedo con él.....me hecha para atrás ftema sbc y caja automática....con trece años y sabiendo sus fallos de juventud no quiero correr el riesgo. Gracias a todos por respuestas estos dias. Seguiré disfrutando de mi v50