Compra en grupo de XC60

Es 4x2, Calamaro. La tapicería entra dentro del Momentum. No quiero cuero en el coche. Ya tengo uno y en verano no veas.

Betyco, en D3 hay una oferta muy buena que es el Premium Edition, pero no podía ponerle nada extra. Ademas el motor D4 es mas potente (181cv), consume menos (sobre todo en manual) y no pagas el impuesto extra en Andalucia por emisión de CO2 que son unos 1.500€ por la cara.

Y no quiero navegador que luego cada actualización son 200€. Tengo un Tomtom y un móvil con Nokia Drive que van de lujo.

Eso si, el precio muy igualado en todos los concesionarios.
 
Última edición:
Ante posibles malos entendido por parte de usuarios del foro. Tengo que decir que Lourdes Rodríguez, del concesionario de Sevilla de la Raza, paso un mal rato porque se equivoco al meterme el plan PREVER que no entra en este coche por su precio.

Se disculpo e hizo todo lo posible por respetarme el precio que me dio (los buenos profesionales reconocen sus errores y los corrigen). Fui yo como usuario el que no acepte la oferta por motivos personales.

Quizas este error se hubiera evitado si la política del concesionario de La Raza en Sevilla le hubiera permitido a Lourdes enviarme el presupuesto detallado y no solo un precio.

Comprendo que los concesionarios no quieran entrar en una guerra de precios con otros concesionarios, pero ¿Y EL CLIENTE? ¿Qué pasa con él? TENEMOS DERECHO A COMPARAR PRECIOS Y COMPRAR DONDE NOS VENGA EN GANA.
Para eso hay libre comercio. Si no que ponga Volvo los precios y que nadie tenga maniobra de cambiarlos.