si yobegur36 dijo:Hola otra vez, algun forero a comprado algo en la web de AUTOHISPANIA.COM ???
a ver .hombre no te enfades meu ..ke rera por tener un pokito cachondeo [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]...begur36 dijo:Tranquilo, no pasa nada, cada uno tiene una idea diferente del concepto ayuda. Saludos
quique850 dijo:se un poco mas explicito capullo,asi que idea va a coger
yo siempre estoy de cachondeo ,y a ratos echo una mano en lo ke buenamente puedo [ok] [ok] [ok]begur36 dijo:Ok, es que por aqui es dificil ver la cara que pones al decir: bien!, cachondeo? te quedas conmigo? realmente solo llegas hasta ahi? , pero veo que eres un forero mas, ayudando cuando se puede,gracias.
tu ...no se yo ehhhh .........te estas jugando los cuartos [box] [box] [box] [box] y ademas ahora te tengo en mis manos [zaas] [zaas] [zaas]....DIOS ME EMBRIAGA ESTA SENSACION DE PODER [ñam] [ñam] [ñam]lecar88 dijo:para conseguir la estupenda ayuda de grif, primero hay que sufrir un pelin su sentido del humor....cosas de un gen en mal estado [jajaja]
griffinn00 dijo:tu ...no se yo ehhhh .........te estas jugando los cuartos [box] [box] [box] [box] y ademas ahora te tengo en mis manos [zaas] [zaas] [zaas]....DIOS ME EMBRIAGA ESTA SENSACION DE PODER [ñam] [ñam] [ñam]lecar88 dijo:para conseguir la estupenda ayuda de grif, primero hay que sufrir un pelin su sentido del humor....cosas de un gen en mal estado [jajaja]
KE CHINCHETA TIO ...KE TE HAS FUMAO YA????lecar88 dijo:griffinn00 dijo:tu ...no se yo ehhhh .........te estas jugando los cuartos [box] [box] [box] [box] y ademas ahora te tengo en mis manos [zaas] [zaas] [zaas]....DIOS ME EMBRIAGA ESTA SENSACION DE PODER [ñam] [ñam] [ñam]lecar88 dijo:para conseguir la estupenda ayuda de grif, primero hay que sufrir un pelin su sentido del humor....cosas de un gen en mal estado [jajaja]
tu flipas...estamos jorobando una posible chincheta, para variar... [melon]
ahhhhhhhhhh ... soleeee,ke te meto con el mecherooooooo [jajaja] [jajaja] [jajaja]lecar88 dijo:ya lo he cambiado, que me he confundido....por dios, que puntilloso![]()
na ke se le ve muuu salao [cupi] [cupi] [cupi]lecar88 dijo:grif, al final begur36 te va retirar el saludo....