compra de XC70 de 2ª mano

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.817
Tropical Charroland
www.google.com
#21
Teruel dijo:
Señor K dijo:
Teruel dijo:
Yo tengo tapicería textil en mi atravisapraos, y entre las cosas que me ha soprendido:
- es que es un tejido muy resistente.
- no te hace sudar por la espalda cuando hace calor.
En tal caso, no quiero saber por dónde te hace sudar, no quiero, nooooo ;D
No seas malo, que eres muy malo y tienes muy malas ideas [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Me vais a terminar creando un trauma psicológico: uno me dice que soy malo, otro que tengo malas ideas, otro que no tengo ni ideas, otro que me aburro...
¿qué hago, qué soy, quién soy?
Diossss, qué sinvivir este [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#22
Señor K dijo:
Teruel dijo:
Señor K dijo:
Teruel dijo:
Yo tengo tapicería textil en mi atravisapraos, y entre las cosas que me ha soprendido:
- es que es un tejido muy resistente.
- no te hace sudar por la espalda cuando hace calor.
En tal caso, no quiero saber por dónde te hace sudar, no quiero, nooooo ;D
No seas malo, que eres muy malo y tienes muy malas ideas [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Me vais a terminar creando un trauma psicológico: uno me dice que soy malo, otro que tengo malas ideas, otro que no tengo ni ideas, otro que me aburro...
¿qué hago, qué soy, quién soy?Diossss, qué sinvivir este [jajaja] [jajaja] [jajaja]

A lo mejor es que eres de Teruel ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

imsxc70

Miembro Novato
13 Ago 2009
10
0
2023
#24
Un saludo a todos...en cuanto a lo de la jefa...si yo te contara lo que costo cambiar el tt por el xc 70.....vete a quitarle el volvo ahora...entra todo...es mucho mas comodo...no tenemos que ir a esquiar en el vitara...esta encantada con el y aunque parezca extraño gira bastante mas por lo cual lo que perjudica al aparcar su longitud lo facilita su maniobrabilidad...bueno que me lio...si te escribo es por que compre el xc hace 4 meses y de verdad que vi de todo...en casa tenemos un taller con lo cual todos los que vi pasaron una exaustiva revision...que lo que menos te preocupe sea el estado de pintura...es mejor que tenga rañones que no una averia en el haldex o en el geartronic. (como vi alguno)....el motor es interminable, buen aceite y punto...consigue que un amigo te lo levante en taller y mire la valvulina de los grupos...si con mas de 120.000km huele a podre y no lo han cambiado desecha el coche puesto que esto es lo mas delicado en este coche...cambio y grupos, revisa que no tire liquidos...(el mio tiraba aceite por un reten del arbol de levas... era muy poquito y me lo advirtio el dueñom me fue igual por que yo revise el motor completo y cambie correas,tensores,manguitos etc,etc...), estado de la suspension...es un coche con mucho peso y los 4 amortiguadores valen una pasta...( te lo digo yo)....si tienes oportunidad mide compresion de los cilindros...estado de la piel... etc, etc... suerte amigo...y no te fies de los que esten perfectos por fuera.....la verdad es que yo m elleve mas de una sorpresa y vi...unos 15 antes de comprar. yo encontre una unidad un solo dueño rayado de aparcar...pero muy cuidado y para mas inri le cambie desde suspension hasta todo lo revisable del vehiculo...pintura, ruedas nuevas y coche para rato...te aseguro que no tiene nada que ver con ningun aleman que veo en el taller cada dos dias...esto es otro mundo....todo esta echo para durar...joder como me he liado espero haberte servido de ayuda y ya sabes cualquier duda pregunta que el xc lo tenemos dominado!!! y si convences ami jefa pa que me deje comprar el nuevo te hago precio....jejejejeje
 
JAD

V4L

Miembro Master