compra de volvo s40 1.8i 2007

Figo77

Miembro Novato
31 Mar 2013
7
0
Hola,estoy interesado en comprar un volvo s40,tengo varios para elegir que tienen entre 90.000km y 170.000km,quisiera que me dierais consejos por si en buena, compra que problemas dan,etc...
Un saludo.

Gracias Ivan
El problema es que el coche lo comprare en una subasta y los datos de averias y itv los tengo y los coches estan impecables lo unico aunque no se pueden probar y el precio rondaria los 3000€

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
Gracias Ivan
El problema es que el coche lo comprare en una subasta y los datos de averias y itv los tengo y los coches estan impecables lo unico aunque no se pueden probar y el precio rondaria los 3000€

Si, ese tema va muy bien. Yo he comprado coches en subastas (BCA y Leilocar) y de precio están chupaos, luego ellos te diagnostican las averias - de tenerlas - y te dan un presupuesto de reparación tanto de chapa y pintura como de interiores o mecánica; y como tienen el taller allí mismo el coche te sale impecable y por muy poco.

A ver.... ningún coche está excento de sorpresas pero amen de chorraditas y cosas sin mucha importancia yo nunca he tenido problemas con un coche de ese tipo y el S40 ... es muy buen coche, al menos yo estoy muy feliz con el mío.

Ojo: No olvides preguntar si tiene libro de mantenimiento y segunda llave que muchas veces te dicen que si y luego no los tienen

saludos

Última edición:
Muchas gracias chicos si lo llego a conseguir ya os contare la experiencia.
Saludos