Compra de recambios OEM....pero los que son difíciles de encontrar

Gozaol

Miembro Habitual
4 Sep 2017
513
337
Hola, tengo que cambiar un tubo de refrigeración del turbo. Se ha picado y el refrigerante se sale a chorro vivo. Lo malo es que estas piezas no se encuentran facilmente en internet.
Por eso recurro a vosotros , a ver si sabéis de algún lugar donde conseguir la referencia 30713744.
Gracias.

Es raro que casque esa tubería, el problema es que las piezas que suelen durar la vida del coche lógicamente no suelen tener recambio "paralelo" (no hay reposición- no hay negocio), y sueles que tener que ir a ahorcarte al Conce, o mejor si encuentras una más nueva en un desguace con km garantizados.Por optimizar portes, si necesitaras más cosas yo iría a un desguace sueco, les he comprado algunas veces y son gente muy seria.

Cuando veas en los oscaros y autodoces una pieza con un montón de fabricantes paralelos, lagarto, lagarto...

• Like
Reactions: Gozaol
Es raro que casque esa tubería, el problema es que las piezas que suelen durar la vida del coche lógicamente no suelen tener recambio "paralelo" (no hay reposición- no hay negocio), y sueles que tener que ir a ahorcarte al Conce, o mejor si encuentras una más nueva en un desguace con km garantizados.Por optimizar portes, si necesitaras más cosas yo iría a un desguace sueco, les he comprado algunas veces y son gente muy seria.

Cuando veas en los oscaros y autodoces una pieza con un montón de fabricantes paralelos, lagarto, lagarto...
No tendrás a mano los links de esos desguaces suecos? Gracias!!

JAD

V4L

Miembro Master
?
Yo llevo unos años registrado, la primera vez fue difícil pagar porque no se ponían de acuerdo entre mi banco y el suyo (y cada uno decía que la culpa era del otro), pero desde entonces ningún problema. Sí hay algunos desguaces que no envían fuera de Suecia, entonces buscas otro que tenga la misma pieza.

• Like
No conocía la pagina, interesante, mejor que la torre desde luego!!

Creo que el traductor de Chrome funciona bien, si no en el buscador marca "Hela Sverige" para buscar en todo Suecia, en Kategori marca "Fordon" que es Vehículos, después Bildelar och tillbehör (repuestos y accesorios) y busca alguna opción que ponga Alla, que significa todo. En el buscador pon lo típico de Volvo y Xc90, porque ahora mismo no sé cómo se decía manguito ni na de eso, son muchos años sin hablar sueco ??‍♂️

Si quieres aventurarte algo más, en el buscador de Google utiliza las palabras "annonser" (anuncios), privat (particulares), Sverige (Suecia) y te saldrán páginas parecidas a Blocket, si no se puede encontrar la pieza en esas páginas tocará pasar por caja en el conce y hacer la donación de órganos correspondiente...

Última edición:
  • Like