V70/XC70 Compra alfombrillas goma + protector maletero orignales

jeeper 480

Miembro Iniciado
16 Feb 2010
94
6
Valladolid (Spain)
#1
Buenas compañeros;

Tengo un xc70 2015 con interior beige y la verdad es que el interior sobre todo suelo es fácil fácil de ensuciar. Pregunté en Volvo Barcelona (ronda 15) y ya están descatalogas las alfombrillas de goma. Viendo por wallapop me ofrecen alfombras de goma + protector maletero con anagrama xc70 por 200 euros, os parece buen precio ? Están en muy buen estado...si las compro o mando fotos.

Un cordial saludo
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.072
392
43
Malaga
#2
Buenas compañeros;

Tengo un xc70 2015 con interior beige y la verdad es que el interior sobre todo suelo es fácil fácil de ensuciar. Pregunté en Volvo Barcelona (ronda 15) y ya están descatalogas las alfombrillas de goma. Viendo por wallapop me ofrecen alfombras de goma + protector maletero con anagrama xc70 por 200 euros, os parece buen precio ? Están en muy buen estado...si las compro o mando fotos.

Un cordial saludo
Hola , si es todo de origen ….. y está en buen estado , es un precio de ganga. Salu2
 

jeeper 480

Miembro Iniciado
16 Feb 2010
94
6
Valladolid (Spain)
#4
Gracias compañeros! Al final las pille, hay que reconecer que los accesorios de Volvo tienen bastante calidad y para los que somos pijos de lo original, creo que dan más valor al coche
Un saludo.
 
'Me Gusta': wierner
JAD

V4L

Miembro Master

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
265
14
#5
Hola, mira en lovecar.es.
uf... le pierde esas costura que ponen si eliges alfombrillas de goma beige.

Yo las cogí en junio en Alfombrillas Carlux, y tienen una calidad muy similar a las originales. Me volví loco para buscar, las originales en beige descatalogadas
 
28 Ago 2019
120
18
valencia
#7
buenas tardes ,las alfombrillas de lovecar ,que tal son acoplan bien en el sitio ,tienen las sujeciones como las originales ,lo digo porque tengo que cambiarlas al xc90 que he comprado ,y queria que se acoplasen a los puntos que lleva para engancharlas ,y que asi no me vailen la alfombrilla por los pies cuando conduzco,a ver si alguien me echa un cable con esto antes de comprarlas ,gracias