Compatibilidad entre HU-603 y HU-803

Pociano

Miembro Novato
29 Ago 2007
21
1
2025
Buenas, tengo esta duda. En un S60 con la radio HU-603 se puede quitar y poner en su lugar la HU-803 directamente? O hay algun tipo de incompatibilidad de conectores o algo?

si compañerp, lamentablemente tendras que pasar por el concesionario a ponerle el software, si no no funciona. Ademas creo recordar que ese modelo funciona solo con amplificador externo.

una preguntilla,,mi S60 trae un HU 603 la verdad suena escandalosamente bien,,le doy volumen y los graves vamosssss,,de lujo,,un dia los CD piratas no lo leia,,un amigo y yo lo desmontamos,,lo abrimos y me dijo q este radio biene preamplificado,,la verdad no lo se,,pero suena de miedo,,me dijeron q echara hacia atras el sillon acompañante y mirara debajo de la moqueta haver si trae como una especia de cajita,,lo mire y siii,,,lo trae me dijeron q es como una """"pequeña etapa de potencia,"""""si encuentro y radio HU 803 puede valer!!! se notara el sonido mas poderoso!!! mis colegas me dicen,,tioo,,tu tienes algo metio al coxe,,pq como suena no es normal,,yo ls dije,,mirar ustedes y haver si hay algo,,ellos estan flipados de como suena para ser de casa,,y mi pregunta ess....si pongo un HU803,,q diferencia hay al HU 603!!!espero vuestras respuestas,,,,,un fuerte abrazo para todos/as.....juan...

JAD

V4L

Miembro Master
en sonido lo notaras pues la hu 803 es mejor que la que llevas,. ademas la hu 803 se le pueden poner hasta 4 cds a la vez.

4 CD en la misma ranura¿¿¿q flipee noooo,,ya vesss,,y la isntalacion es la misma,,o hay q camviar algo,,ya te digo,,mi coxe trae la cajita esa debajo del asiento del copiloto,,,o hay q camviar el soward o algo;,,,...

en principio no tienes que cambiar nada y la instalacion es bastante sencilla. pero eso si...te toca pasar a ponerle el sotfware por la volvo.
si te interesa yo tengo un hu-803 en venta
Ten en cuenta que esta radio es la de gama alta, y que funciona con el ampli que me has dicho que llevas. Asi pues es de suponer que tienes los altovoces premium, asi que el cambio se notara bastante. Ademas le puedes instalar otro altavoz en la rejilla del salpicadero si no llevas rti, ni te digo el cambiazo con ese altavoz!!!!!!!

Hola yo tengo el mismo hu 603 pero no lleva la ampli debajo del asiento,a my tambien me interesa cambiar pero tengo una duda la ampli es difícil de montar ? En cuanto tienes el radio viene con la ampli o sin ella?