comparto wifi pero no conecta

18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#24
El 16 y el 18 de la caja de fusibles que esta junto a la CEM parece que se encargan del modulo en cuestión, no en la propia CEM (que también lleva fusibles)
Captura de pantalla 2020-10-21 a las 22.38.09.png Captura de pantalla 2020-10-21 a las 22.39.05.png
 
JAD

V4L

Miembro Master
#25
El 16 y el 18 de la caja de fusibles que esta junto a la CEM parece que se encargan del modulo en cuestión, no en la propia CEM (que también lleva fusibles)
Ver el adjunto 44767 Ver el adjunto 44766
Pero lo que ha dejado de funcionar ese solo la "app" Connected Touch eh...todo lo demás funciona bien. Es al momento de pulsar en connected touch donde salta el logo de volvo y no avanza.
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#26
Ah, bueno pense que era el ICM entero... ¿No puedes hacer que se reinicie el ICM para que las apps se cierren y limpie la RAM?
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#28
A ver, es que yo no se como funciona el ICM, lo mas parecido que uso es el BMW nbt del F30 y no se parece en nada me da a mi, yo lanzo ideas a ver si alguna sirve :sweatsmile:
No se que si el Connected Touch es la interfaz grafica del navegador entero o una parte de él. Quizás sea el sistema operativo con el que se mueve todo el sistema de infoentretenimiento, como el Connected drive de BMW. ¿que puedes hacer ahora mismo desde la pantalla?
 
#29
Sensus connect touch es como un extra al Sensus normal. Es una cajita de parrot que va en la guantera. Se convierte la pantalla en táctil y tiene la opción de apps conectadas a internet. Lo que ha sucedido es que parece que se ha "corrompido" el aparatito, por lo cual no me deja entrar a Connected Touch. Se queda en el logo de volvo y de ahí no pasa. El resto de funciones del Sensus funcionan sin problema.