Compartimento teléfono V/XC 70

zzZz

Miembro Habitual
7 Jul 2006
164
4
2023
#1
Buenas...
En el XC70 quiero sacar el compartimento portaobjetos que está junto al equipo de sonido, donde iría la botonera del teléfono original.
¿Alguien sabe cómo hacerlo? Prefiero preguntar antes de hacer la chapuza.
Tengo en mente alojar ahí un navegador Pioneer AVIC S1.
Saludos.
 
J

javivisportcar

Guest
#2
para ello tienes que seguir el mismo procedimiento que para desmontar la radio pues van unidos. tienes que quitar la pieza junto a la palanca de manos donde se coloca el boligrafo que va a presion, despues quitar dos tornills de torx 25 que aguantan la unidad del climatizador y apartar la unidad del climatizador pero no desenchufes los cables pues te dara fallo del airbag entre otros fallos, despues sacas otros dos tornillos de torx 25 que sujetan la radio y tiras para abajo y asi desmontas la radio y la pieza donde iria el telefono.
 

zzZz

Miembro Habitual
7 Jul 2006
164
4
2023
#3
Gracias por la respuesta.
Pero no la entiendo bien: "palanca de manos donde se coloca el bolígrafo que va a presió" yo sólo quiero sacar la pequeña guanterita a la izquierda del botón de volumen y pensaba que esa pieza salía a presión.
¿Puedes confirmarlo?
Te adjunto foto del interior (no es el mío). La utilidad de sacar la el compartimento es para colocarle la pieza donde irá acoplado el navegador y volverla a poner después.
Saludos y muchísimas gracias.
PD: no puedo subir la foto porque el directorio de uploads está lleno

javivisportcar dijo:
para ello tienes que seguir el mismo procedimiento que para desmontar la radio pues van unidos. tienes que quitar la pieza junto a la palanca de manos donde se coloca el boligrafo que va a presion, despues quitar dos tornills de torx 25 que aguantan la unidad del climatizador y apartar la unidad del climatizador pero no desenchufes los cables pues te dara fallo del airbag entre otros fallos, despues sacas otros dos tornillos de torx 25 que sujetan la radio y tiras para abajo y asi desmontas la radio y la pieza donde iria el telefono.
 
J

javivisportcar

Guest
#4
Ya que el tuyo no lleva lo del boligrafo tienes que sacar la pieza de plastico de alrededor de la palanca de cambios que va a presion y seguri el procedimiento anterior.

Saludos ;>)
 
JAD

V4L

Miembro Master
G

gadafi

Guest
#5
zzZz dijo:
Gracias por la respuesta.
Pero no la entiendo bien: "palanca de manos donde se coloca el bolígrafo que va a presió" yo sólo quiero sacar la pequeña guanterita a la izquierda del botón de volumen y pensaba que esa pieza salía a presión.
¿Puedes confirmarlo?
Te adjunto foto del interior (no es el mío). La utilidad de sacar la el compartimento es para colocarle la pieza donde irá acoplado el navegador y volverla a poner después.
Saludos y muchísimas gracias.
PD: no puedo subir la foto porque el directorio de uploads está lleno

javivisportcar dijo:
para ello tienes que seguir el mismo procedimiento que para desmontar la radio pues van unidos. tienes que quitar la pieza junto a la palanca de manos donde se coloca el boligrafo que va a presion, despues quitar dos tornills de torx 25 que aguantan la unidad del climatizador y apartar la unidad del climatizador pero no desenchufes los cables pues te dara fallo del airbag entre otros fallos, despues sacas otros dos tornillos de torx 25 que sujetan la radio y tiras para abajo y asi desmontas la radio y la pieza donde iria el telefono.
Has probado a subirlo por imageshack.us? En el post de fotos y direcciones te explican facil como es.
Saludos