S40/V40/V50 Compartimento entre asientos

24 Abr 2022
18
0
volvov40
#1
Pues tengo duda de si el compartimentó que hay entre asientos donde hay para poner dos latas o vasos lleva tapadera de cierre. He comprado un v40 hace muy poco del 2016 diseño nuevo y no la lleva sin embargo he visto fotos que algunos la llevan.
 

fasser

Miembro Habitual
26 Abr 2013
486
44
#2
No dices si hablas de los asientos delanteros o traseros, pero en cualquier caso en el mío del 2013 lo llevan los dos: en los delanteros es una cortinilla que baja desde el reposabrazos, y en los traseros es una cubierta tapizada con un tirador.
 
24 Abr 2022
18
0
volvov40
#3
No dices si hablas de los asientos delanteros o traseros, pero en cualquier caso en el mío del 2013 lo llevan los dos: en los delanteros es una cortinilla que baja desde el reposabrazos, y en los traseros es una cubierta tapizada con un tirador.
Es entre los dos asientos delanteros. Y no tiene nada pero es que no tiene ni por donde pudiera haber cortinilla de plástico.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#9
Creo recordar que un V40 modelo básico que me dejaron en una revisión no llevaba cortinilla
 
#10
Igual depende del modelo, el S40 que tenemos es el momentum. Hace dos meses nos compramos el xc40 core y no tiene cortinilla, desconozco si el modelo superior la lleva.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.151
Zaragoza Capital
#11
En las fotos se ve claramente que no lleva las guías para la cortina. Si pues, el tuyo es así. Como ya han dicho, puede que sea la versión Basic que se vendió. La versión de equipamiento la puedes ver en una etiqueta negra pegada en el pilar B derecho. Abre la puerta trasera derecha y en la zona de las bisagras la verás. En esa etiqueta, aparece el número de bastidor (VIN) el código de color, pesos, y el acabado, que puede ser Básico, Kinectic, Momentum o Summum
 
#12
Ok lo comprobaré esta tarde.
Otra cosa que me ha ocurrido es que la salida de aire acondicionado del centro lado conductor se ha soltado la palanquita que te permite direccional el aire horizontalmente. Sabéis como se desmonta eso para poder volver a cogerlo. He visto vídeos de un s60 que lo desmonta fácilmente quitando donde van ambas salidas de aire pero en este modelo de v40 no es igual no puedes meter un cuchillo o algo para soltar las pestañas.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.151
Zaragoza Capital
#13
Ok lo comprobaré esta tarde.
Otra cosa que me ha ocurrido es que la salida de aire acondicionado del centro lado conductor se ha soltado la palanquita que te permite direccional el aire horizontalmente. Sabéis como se desmonta eso para poder volver a cogerlo. He visto vídeos de un s60 que lo desmonta fácilmente quitando donde van ambas salidas de aire pero en este modelo de v40 no es igual no puedes meter un cuchillo o algo para soltar las pestañas.
Echale un vistazo a las Instrucciones Instalacion de Camara de Aparcamiento V40 2019 de la pagina web oficial de Volvo Cars Accesories. En las ilustraciones 9, 10 y 11 puedes ver como es la pieza. Va metida a presion y se debe sacar con un util de plastico para no dañar la pieza.