Comparativa XC40 D4/Nuevo EVOQUE esta semana en Autopista

Toni s60

Miembro Habitual
2 Ago 2013
672
184
VLC
A modo de resumen,gana el Evoque.....
Lástima que no me gusten los Rover/Jaguar.???

Sigue estirando Lando Rover la goma del evoque...
caro, ha presentado muchos problemas de fiabilidad, es enano por dentro, maletero de 550L que nadie se cree...en fin. Que siga ganando comparativas en revistas

• Like
Reactions: wierner
Sigue estirando Lando Rover la goma del evoque...
caro, ha presentado muchos problemas de fiabilidad, es enano por dentro, maletero de 550L que nadie se cree...en fin. Que siga ganando comparativas en revistas
Y con exceso de peso,tanto en Rover como en Jaguar.
En este caso más de 1900kg,100 más que el XC 40,que ya me parece pesado.

• Like
Reactions: Jmsp_79
El evoque tuvo su momento pero nunca volverá a ser lo que fue, por:

1) ahora ya no está solo y tiene. Mucha competencia.

2) mucha gente picó por lo estético y se han tenido que sacar de encima los evoques por los infinitos problemas de fiabilidad. Esa gente nunca mas querrá un range y el daño en redes sociales/internet es muy alto.

3) Hay muchas mejores alternativas por calidad/precio/habitabilidad.

JAD

V4L

Miembro Master
Si hay un cliente incondicional de la marca ese es el de Range, no discuto sus aptitudes camperas y la imagen de representación, pero mira que han salido porculeros con suspensiones neumáticas, cambios, problemas electrónicos etc son un pozo sin fondo de tirar pasta y la gente se los sigue comprando. Un cliente con un Sport de los viejos me comentaba que llevaba mas de 12k € metidos en reparaciones y mantenimiento el año pasado, ahí es nada.

Si hay un cliente incondicional de la marca ese es el de Range, no discuto sus aptitudes camperas y la imagen de representación, pero mira que han salido porculeros con suspensiones neumáticas, cambios, problemas electrónicos etc son un pozo sin fondo de tirar pasta y la gente se los sigue comprando. Un cliente con un Sport de los viejos me comentaba que llevaba mas de 12k € metidos en reparaciones y mantenimiento el año pasado, ahí es nada.
La virgen

Secundo tu comentario, el padre de una compañera con un Discovery lleva 7,5k€ metidos en reparaciones y está desesperado