Como sustituir bombilla de cruce en un s40 del 98?

TE4

Miembro Iniciado
23 Jun 2007
90
0
2025
Buenas compañeros ;>)

Hace poco se me fundio la bombilla de cruce del lado derecho y no hay manera de sacarla. No hace mucho tambien se me fundió la del lado izquierdo pero en este lado hay mas espacio para trabajar y lo hice sin problemas.Da la impresion de que tengo que desmontar el deposito del agua de los limpias pero ni idea por donde pillarlo. Os adjunto un foto para que veais la situacion.

saludos
 
Ni se te ocurra quitar el deposito no es necesario para nada quita simplemente la tapa negra que tapa el conjunto portalamparas girandola y ya accedes a la bombilla sin mas misterios. [jajaja]
 
Si en principio parece simple pero el deposito esta pegado a la goma tal y como se ve en la foto.
 
es acojonante lo apretado que van los motores..lo peor es que se supone se debe poder hacer una sustitución in itinere..

En el 206cc de mi hermana creo que también estorbaba el tubo de llenado..la solución era girar el tubito, que iba a rosca y salía completamente..para poder manipular..Prueba a ver girando si sale como te digo..aunque sería mucha coña..

Suerte!
 
JAD

V4L

Miembro Master
Hola, pues como te han dicho tienes que girar la tapa negra que tapa el acceso a las bombillas, y una vez que haya salido, empujas un poquito el tubo de llenado hacia atrás y ya te sale la tapa, con un poquito de maña sale bien.
Suerte con la tarea.
 
exactamente pupines, es un poco estresante porque está todo muy justo pero al final sale, luego para cerrar la dichosa tapa negra joer, hasta que no le pillas el truquillo a mi me entretuvo bastante.

saludos.
 
bueno pues hoy ya he sustituido la bombilla. tiene tela pero como comentais, con un poco de maña y paciencia se hace.esperemos que dure la jodia.

saludos y gracias