como puedo ccomprar en esta pajina alguien sabe sueco?

Yo la veo en ingles, si no la tienes en ingles a la derecha tienes unas banderitas, pica en la inglesa , despues copias la direccion que te aparece arriba en el navegador en esta pagina y te la traducira
http://translate.google.es/
Suerte

yo lo que quiero es comprar todo eso que me dices ya lo se gracias yo lo que es sueco

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas, no es necesario saber sueco, funciona como cualquier web de compras, te tienes que logar primero para poder comprar. Cuando tienes seleccionados los productos y das a checkout, te solicita tus datos para logearte en la web, después continuas con el proceso normal de compra como en todas las webs, pagas , y te lo envían.

Para que quieres saber sueco si ya sabes que la web está en inglés?

Saludos,

Yo esta web no la conocía, no sé si funciona bien o mal... pero supongo que sí que envían a España. Si haces todos los pasos de comprar , en algún momento te pedirán la dirección y seguramente indicarán el coste del transporte.

Saludos y suerte,

Además, en Suecia es muy raro encontrar gente que no hable un inglés excelente, así que antes que enredarte con el idioma sueco, inténtalo en inglés, no deberías tener ningún problema en absoluto (al menos por la parte sueca)

Yo vivo en Noruega y el noruego y el sueco son bastante parecidos, por lo que si te puedo echar una mano, aquí estoy!

De todos modos, te recomiendo que accedas a la página con Firefox y la barra Google instalada. Hay una opción que pone "Traductor" y te traduce toda la página al idioma que tu quieras. Algunas veces traduce un poco "en indio", pero se entiende perfectamente! Ya te dije, si tienes dudas, pregunta!