tu tambien estas en automatizacion ?
era el tamaño de una CPU :_ojo:
Jajaja
Curro en el distribuidor oficial en navarra y gipuzkoa como tecnico.
Te dedicas a programar? jajaja
Yo pensaba que serias mecanico jajaja
tu tambien estas en automatizacion ?
era el tamaño de una CPU :_ojo:
Una cosilla RAMALOJI, que has hecho con los limpias de los faros?? porque veo que tienes los agujeritos de salida, pero sale agua o qué?? explicamelo por favor. Gracias.
Jajaja
Curro en el distribuidor oficial en navarra y gipuzkoa como tecnico.
Te dedicas a programar? jajaja
Yo pensaba que serias mecanico jajaja
no estoy en una ingeneria y hacemos software , automatizacion industrial y telecomunicaciones
y trabajamos mucho ahora con onrom es BBB
yo trabajo mayoritariamente en campo ,el A/C de la oficina me da alergia
la mecanica es mi aficion que de pequeño no me dejaban mancharme de grasa
pero ahora no hay dia que no me manche![]()
Buenas,
Los de BSR van rápido, de un día para otro reprograman y envían, otra cosa es el transporte que contratas que alarga la cosa un poco más...
Saludos,
Jajaja
Me habia encontrado con clientes mios en foros de Audi pero no esperaba encontrarme con gente que trabajase con nuestro material jajaja.
Bueno yo espero poder hacer algo como lo que tu estas haciendo dentro de unso años. Cuando termine de pagarme el Passat CC y la parienra no me mate ante la mas
minima mencion. Es lo que tiene el haberme comprado un diesel cuando sueño con un gasolinoideo :_(
Ramaloji tienes un MP, mio.
Joe que pena. Después de escudriñar las dos páginas maravillosas que dejó Ramaloji, apenas hay artículos para mi V40, (los Koni no están y en la otra página hay poco), así que sigo buscando.
Otra vez gracias
hostias Rafa, me estas dejando anodadado.hacia dias que no entraba y si me descuido no te reconozco la R.
eso es un cohete y no los de la nasa,
jope! muchas gracias por esa información Rafa!
Buenas,
Los de BSR van rápido, de un día para otro reprograman y envían, otra cosa es el transporte que contratas que alarga la cosa un poco más...
Saludos,
A mi me sorprendió su rapidez, son gente seria y profesional!!
Saludos,