como potenciar volvo 850 glt 20v

Alce850Glt

Miembro Novato
5 Jun 2014
3
0
28
#1
Hola a todos y bienvenidos a mi primer post jeje.
Hace ya 3 meses compre un 850 glt 2.5 20v de 170cv y estoy encantado con el en cuanto a confort y prestaciones , el coche anda que da miedo pero no veo esos 170cv, igual al ser atmosferico y mas lineal no noto tanto el tiron como un turbo .. pero bueno me voy a dejar de enrollar y voy al lio!!
-Que me aconsejariais hacerle al coche para darle un poquito mas de vidilla?

-He estado mirando y un turbo e igual seria forzar mucho ya que las versiones turbo se redujo la cilindrada a 2.3 para mayor espacio entre los pistones y asi mas resistencia , por lo que ahora estoy barajeando la posibilidad de ponerle un compresor que cree la presion a traves del giro del motror.

*por si acaso os da alguna idea tengo otro practicamente igual para piezas motor etc...

Muchas gracias ;)
 

Alce850Glt

Miembro Novato
5 Jun 2014
3
0
28
#3
Ya me gustaria... pero ya que tengo un coche igual para lo que me falle me gustaria mantenerlo jj pero gracias.
 
JAD

V4L

Miembro Master

DAVIDS60R

Miembro Elite
27 Jul 2007
2.086
0
44
#5
Te resumo lo que vas a conseguir, mucha inversión......poco resultado.

estoy con mis compis, un T5 es tu solución.
 

alpina

Miembro Elite
17 May 2009
738
2
frente al mar
#6
Ese coche igual lo puedes seguir teniendo para esas mismas piezas...comparten de todo con el T5.Si no estuvieran "baratos" no diríamos nada de cambios...pero lo están.
 

Alce850Glt

Miembro Novato
5 Jun 2014
3
0
28
#7
Perdonad pero me e quedado asombrado cn los precios del t5 pensaba q se iban a ir un poco de madre pero sin duda es la opcion mas viable y con la que invertire menos dinero jaja :p
Pd: aprobecho para preguntaros si sabeis alguna web que vendan replicas de las llantas del t5r ya que originales es imposible jj muchas gracias compañeros.
 

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#8
EN ebay las vi en 18´´ por unos 500 € Así que las tienes que conseguir más baratas. El usuario Pedro_polo vende llantas del 850 R muy bien de precio por si te interesa además de más cosas interesantes para un t-5. Y ánimo y a por él. Porque potenciar ese coche sin ánimo de ofender ni endiosar al tdi... prefiero mi tdi turbificado. No comparable al t5 (lo he conducido más que mi tdi) pero... consumo/rendimiento.... píllate un t5