COMO NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS

deakipaya

Miembro Iniciado
23 Mar 2011
38
1
me presento ante todos con muchas ganas de todo jejejejejeje
mi coche va a ser un s80 de 2ª mano aunque muy nuevito solo tiene 100000km y es del 2001 se que ya tiene sus años pero jo me lo a regalado mi hija:_bab: y estoy como loko por ir a recojerlo todavia no tengo fotos de el (el jueves me lo dan) y ya ayer por la noxe no dormi de los nervios:_bab: es un s80 140cv con mas tonterias que un mueble bar, en fin que ganas tengo de ir poor el ya pondre unas afotos
y mucho gusto en estar por aki :_bab:

pues bienvenido y a gozarlo, un cochazo!
y a lo del coche con mueble bar... no lo digas muy alto... que mas de uno por aqui nos apuntamos a probarlo!! jeje

Un saludo

Enhorabuena. ¡Qué ilusión tan grande tienes! Es estupendo. Ya nos contarás

JAD

V4L

Miembro Master
macho vaya hija que tienes se nota que te cuida, bienvenido y a disfrutar del paquebote, saludos Julio :_jals11:

yo de mayor y pa cuando tenga hijos, claro. quiero uno tambien!!!:_llm2:

bienvenido y cuando te lo den corriendo a poner fotos!!!.:_emo:

un saludo.,

Es una maravilla de coche el S-80, es un veterano con una imagen impecable, espero que lo disfrutes y que puedas deleitarnos con una fotillos.
De que color es?
Un saludo.

Muchas gracias a todos
el color es bronce metalizado eso me ha dixo lo de paquebote tanto a mi como a ella es que nos gustan los burros grandes jejejeje ahora mismo tengo un Rover 825 sd con 351000 km y sin problemas le he ido reparando cosillas pero el motor jamas se le ha tocado y sube el puerto de somosierra cargado a mas de 150 es decir todavia tiene compresion el tio yo soy de los que un ruidito y a mirar de q co... es para reparalo en fin en cuanto lo tenga pongo unas afotos de el jejejjee q nervios y asin hasta el jueves q m lo dan jo q laga es la espera