Como Instalar Volvo The Game

ya tengo pero nunca juego que mi novia se pilla unos mosqueos porque la como todo el ratooooo buf vamos la ultima vez que jugue hasta me amenazo de muerte ( dormir en el balcon enpleno invierno)

eso es...PORQUE HACES TRAMPAS!!! [melon] [melon] y a las novias no se las come....se las merienda ;D [jajaja] [jajaja]

no hago trampas lo que cuando le como la segunda ficha.....comienza a surgir el demonio que todos tenemos dentro........ [zaas] [zaas] [zaas]

jminguez dijo:
no hago trampas lo que cuando le como la segunda ficha.....comienza a surgir el demonio que todos tenemos dentro........ [zaas] [zaas] [zaas]

UYUYUI...que cochinon [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
si es que uno tiene que especificar veo:

comer ficha= llegar con mi ficha del parchis a la misma posicion que la de mi novia la pongo encima ella pa casa y yo cuento 20 posiciones hacia delante ( cuadraditos rectangulos como se quiera decir)

jo si es que no lo pongo ya estamos pensando en otras cosas [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

jminguez dijo:
si es que uno tiene que especificar veo:

comer ficha= llegar con mi ficha del parchis a la misma posicion que la de mi novia la pongo encima ella pa casa y yo cuento 20 posiciones hacia delante ( cuadraditos rectangulos como se quiera decir)

jo si es que no lo pongo ya estamos pensando en otras cosas [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pero hombre por dios!!...un poquito de por favor ;D [jajaja] [jajaja]

Yo lo veo todo negro.......... [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]

eso es...como el furgon del dioni no?? [jajaja] [jajaja] [jajaja]

VOLVO_T dijo:
Yo lo veo todo negro.......... [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
a ver ...no es por nada....quieres hacer el favor de encender la luz?? que a oscuras esta todo negrooooooo