Como instalar cofre y que se necesita Volvo v60

Buenos días Francisco, justamente lo que has dicho... las barras transversales para anclar a las longitudinales del coche o bien a la carrocería (si no las llevase ya que hay diferentes tipos) y el cofre en sí.... yo llevo todo de Volvo que es Thüle si no recuerdo mal, aunque al ser de hace más de 4 años los anclajes del cofre sobre las barras no son de los nuevos de "click" facilones de poner... me lleva un ratillo, vamos entre barras y cofre unos 30 minutos. Debes colocarlo según especificaciones, no superer peso de carga y se supone que no ir a más de 130Km/h. No se nota gran aumento de consumo ni pérdida de estabilidad pero si algo más de ruido al rodar en autovía. Solamente has de tener cuidado con los parking y techos bajos y de tener sitio dónde guardarlo cuando no lo uses montado sobre el techo. De precios deberás pedir presupuestos bien en Volvo, en Thüle o en comercios de auto tipo Aurgi o Feuvert.... ami me regalaron las barras y la mitad del cofre cuando adquirí el V60 y desde luego es un desahogo para nuestros maleteros "pelín" escasos.

Saludos y suerte con la adquisición

VIK

Muchísimas gracias por tu explicación !!! Preguntare precios por qué necesidad de maletero tengo un poquito!! Mil gracias

Si tienes un summun, tanto la "caja" donde enrollas el cubre maletero, como las otras 2 "cajas" donde enrollas la rejilla de seguridad, ocupan un espacio significativo. Yo al llevar cristales tintados, no es la primera vez que desmonto alguna de las 2 cosas, y me da bastante juego.

Por otro lado, pide presupuestos y compara con el servicio de alquiler de cofres de Volvo, si tus necesidades solo son 1 vez al año.

Saludos

JAD

V4L

Miembro Master