Como funciona el teléfono integrado del S60??

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Hola Julio, si no me hace falta pedir permiso, yo me monto mi faena, para hacer fiesta y ya está, el problema me lo plantean los clientes, que no se le averie la maquina a nadie y ya está, a mi jefe solo le tengo que decir " me voy a Galicia, ¿ quieres venir ? ;>)> ;>)> igual se anima también y se apunta con su S60 d5

saludos
xavi.

Hola!

gracias por las fotos! yo la verdad lo tenia puesto de otra forma, hoy lo he probado así como me indicas en la fotografía pero tampoco funciona... [jajaja] [jajaja]
En fin nosé!

victor.vsh dijo:
Hola!

gracias por las fotos! yo la verdad lo tenia puesto de otra forma, hoy lo he probado así como me indicas en la fotografía pero tampoco funciona... [jajaja] [jajaja]
En fin nosé!

Hola Victor! a mi me paso exactamente eso hace un año, era una conexion del volante que no esta bien, lo desmontaron y anclaron bien el perno de los cables y hasta ahora todo perfecto! vamos que yo tambien me pase semanas intentado decifrarlo para ahorrarme el mecánico, y resulto ser eso, pero me clavaron 35 euracos!

saludos.

JAD

V4L

Miembro Master
Ahhh perfecto!! puede ser eso... la semana que viene tengo que llevarlo para otro tema y de paso les comentaré que me miren esto, ya que lo dices el intervitente derecho a veces hace el tonto... a ver si hay algo raro...tanto cable.. hahahaha

graciass por la informacion!! >brind> >brind>