Como encontrar repuestos compatibles?

XC70-2005gris

Fan de los coches
23 Jul 2017
415
155
España
Hola, busque pero no encontré nada, quería preguntar en donde y como, uno se puede fijar exactamente qué repuestos necesitamos para nuestros coches.
Estoy comprando por diferentes webs y al principio me parecía que era infalible, poner el modelo, después cuando vi que me ofrecían diferentes tipos de repuestos incompatibles entre sí, aposté por el número de bastidor, pero me terminó pasando lo mismo.

Cual sería el método para comprar sin equivocarme?
No dispongo del Vida Dice.

En volvopartswebstore tienes despieces y referencias de piezas.
En paginas de venta son bastante fiables para comparar referencias: skandix, fcpeuro, ipdusa.

• Like
Reactions: XC70-2005gris
Yo utilizo también volvopartswebstore cuando no tengo a mano VIDA. Incluso puedes ir al conce a pedir la referencia y que te den precio por comparar, pero vamos que skandix tiene los precios muy similares al concesionario, pero los gastos de envio desorbitados por lo que yo acabo comprando en el concesionario. Oscaro no anda mal el referencias, pero mejor las paginas que te ha dicho mig850.

• Like
Reactions: XC70-2005gris
Muchísimas gracias!!! Si estaba guiándome por oscaro, pero vi que había algunos errores de compatibilidad. Voy a buscar en las páginas que dijo mig850

JAD

V4L

Miembro Master