como desmontar paneles de puerta c30-s40

Diegofreeride

Miembro Iniciado
11 Jun 2007
71
0
2023
#1
Pues eso, que estoy montando el equipo de música en el c30, que por supuesto colgaré un post de como lo he ido haciendo peroo.....me gustaría saber, como debo hacer para quitar los paneles de puerta del c30...lo intentaré pero si alguien me dice como es; ya voy a tiro fijo para no dañar nada.

Un saludo!!
 

s40desing

Miembro Novato
26 Jul 2008
8
0
2023
#4
diego me gustaria mucho saber q equipo quieres montar en tu c30 ya q tengo un s40 y tengo dos altavoces rotos y me esta costando la misma vida encontrar altavoces q valgan para mi equipo high performance sound de serie, bueno a lo nuestro de desmontar los paneles te dire como hacerlo:
1- desmona el tirador interior de la cartonera (la pieza q tiene el asa q sujetas para cerrar la puerta) se saca haciendo palanca hacia arriba, solo esta cogido con pestañas.
2-una vez quitado el tirador de la puerta quitas los tornillos q se ven q sujetan la cartonera a la puerta.
3-una vez hecho esto hay q tirar de la parte de abajo de la cartonera hacia fuera, esta cogida con grapas toda entera.
4- una vez desencajadas todas las grapas, baja el cristal y descuelgala ya q esta colgada al rail superior q tiene la puerta.
no tengas miedo en tirar ya q esta cogida muy bien con las grapas.
una vez descolgada desconecta la ficha del tweter. bueno ya me contaras, un saludo. [box]
 
JAD

V4L

Miembro Master