Como conseguir una llave nueva

gabysoto1968

Miembro Novato
1 Dic 2009
5
0
58
La Habana
Tengo un V70 diesel del 98 y necesito conseguir (comprar) una llave nueva y un mando a distancia para el cierre centralizado. ¿donde se puede conseguir esto? ¿quien me puede ayudar?

Solo se me ocurre el concesionario, pues no se tu llave, pero al menos la del mio, es codificada, y por tanto tendran que programarla. Por cierto, al menos la mia, que integra llave codificada y mando, es bastante carita.

Mi llave dicen que es codificada tambien, pero estoy en Cuba, no tengo concesionario Volvo como para encargar la llave. Me dijeron que para hacerla te piden el VIN y despues en un taller con la computadora la programan, esto si puedo hacerlo aqui. Lo caro que me dices ¿cuanto es?

Una pregunta al aire la llave de un serie 300-400 y el mando no valdra no?,si vale yo te la mando a Cuba por una botella de Ron.....:_bab:

JAD

V4L

Miembro Master
Creo recordar que sobre 90€ me habian pedido por una llave. Claro que eso en el concesionario, que tienen la mano de obra a precio de oro [chungo].

La botella de ron te la puedo regalar sin que mandes una llave.
Ahora dime, normalmente donde ustedes compran las piezas nuevas de volvo en madrid? Para yo tener una idea porque hasta ahora las he conseguido en barcelona y paris

Si te vale la llave y el mando que tengo te lo mando,de todas maneras compañero...Un saludo.