Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo un V70 diesel del 98 y necesito conseguir (comprar) una llave nueva y un mando a distancia para el cierre centralizado. ¿donde se puede conseguir esto? ¿quien me puede ayudar?
Solo se me ocurre el concesionario, pues no se tu llave, pero al menos la del mio, es codificada, y por tanto tendran que programarla. Por cierto, al menos la mia, que integra llave codificada y mando, es bastante carita.
Mi llave dicen que es codificada tambien, pero estoy en Cuba, no tengo concesionario Volvo como para encargar la llave. Me dijeron que para hacerla te piden el VIN y despues en un taller con la computadora la programan, esto si puedo hacerlo aqui. Lo caro que me dices ¿cuanto es?
La botella de ron te la puedo regalar sin que mandes una llave.
Ahora dime, normalmente donde ustedes compran las piezas nuevas de volvo en madrid? Para yo tener una idea porque hasta ahora las he conseguido en barcelona y paris
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…