Como conociste 4life....

• Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio
V

VOLVO_TUNING_

Guest
Pues eso que la duda me "corroe" y creo que este tema no se ha sacado,como conocisteis volvo4life???????

pedí ayuda para una averia en forocoches y me respondió roninT4, y me pasó el enlace de aqui....y hasta ahora [ok]

• Like
Reactions: ALKHANEZ
Vaya tenemos un buen embajador en forocoches...

JAD

V4L

Miembro Master
Pues muchas gracias a ronin........Por el interes en la proxima kdada le invito a las cervezas..... >brind> >brind>

Buscando información cuando nos compramos la v70, por internet. O sea, yo solito

sabia que habia un foro de bmw pero no de volvos
y un dia me puse a probar entradas en google a ver si tenia suerte hasta que di con este

yo al buscar un coche tipo volvo, saab, he encontrado el foro... no el de saab... no se porque pero aquí me he dado de alta enseguida! >cuerno>

Y es más, el foro me ha motivado mucho (en sí) para comprarme el volvo! [ok]

En google, cuando iba a comprar el S40 y quería saber lo contenta que estaba la gente o no con volvo... [lalala]

Uf, yo es que entre en 4life en marzo o abril del 2006, o sea casi cuando se creó, al principio solo leía, luego me registré y aqui estamos desde aquella

Fue en Forocoches creo recordar..., y tambien creo que soy el usuario nº2!! ;D

;>)

Porque siempre he sido volvero y un día decidí "salir del armario" y darme a conocer al resto de volveros. Pregunté a Google: "amigos del volvo y vine aquí". Me gusta y quiero quedarme.

pos yo puse volvolife y me dijo google ....querra decir volvo4 life
y dije yo ..pos vale
y salio esto
y dije
pos bueno
y aki ando

pues por lecar ;D me tenia mareada con el foro.....que si esto,que si lo otro..... y al final aqui estoy ....mas enganchadaaaaaa [ok]

PARI-71 dijo:
pues por lecar ;D me tenia mareada con el foro.....que si esto,que si lo otro..... y al final aqui estoy ....mas enganchadaaaaaa [ok]
si es ke dios los cria y ellos se juntan [jajaja] [jajaja] [jajaja]

griffinn00 dijo:
PARI-71 dijo:
si es ke dios los cria y ellos se juntan [jajaja] [jajaja] [jajaja]

que mala es la envidia [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Pues yo al buscar cambios por mi Streetwise salió el S40 2.0T que sobrepasaba mis espectativas salvo en que era 4 puertas en vez de 5 y buscando info por todo google apareció un post de forocoches donde Riwax respondía miles de preguntas sobre Volvo y en varios de ellos salían alusiones a este foro.

Miré este y volvistas y este me convenció a la primera.

Estoy en 2 foros de Rover, este de Volvo, Forocoches, uno del navegador Acer D100 y clubNseries. Aunque poco a poco este es en el que más estoy participando.