como actualizar el firmware del rti

caqui

Miembro Novato
8 Ago 2013
4
0
me gustaria saber como actualizar el firmware de mi rti,pues no me funciona me dice que no se puede leer el dvd,y estoy casi seguro que es fallo de la actualizacion,suponiendo que no sea la lente,si alguien me puede alludar gracias.

gracias, por tu ayuda,me lo imajinaba que podria ser problema de lente porque ya no lee el original,sabes donde podria encontrar lente y si merece la pena arreglarlo.

por internet tienes varios sitios donde ls puedes comprar, ademas sino recuerdo mal en madrid hay un sitio donde los reparan. Lo que no se es el precio ...

pero si tienes que cambiar todo el lector de dvd en volvo prepara 600 "leuros" de intercambio, es decir das el roto y ellos te dan uno reparado con garantia.

JAD

V4L

Miembro Master
hola, e echo una comprobacion del sistema pulsando enter y back a la vez y donde pone check sistem a echo el ckequeo todo ok menos dvd me pone NG que quiere decir eso?.

((CAQUI))Al final conseguiste algo??Yo estoy igual que tu, me pone lo mismo, no le he echo ese chequeo pero seguro que me haze igual, cuéntame si arreglaste o descubriste algo, un saludo y gracias de antemano.

Hola, yo tengo el mismo problema puede ser la lente sucia o que se haya estropeado. El firmware se actualiza metiendo un DVD actualizado y ya esta.
Al final lo has arreglado,por favor dime algo.

Hola, yo tengo un problema también con el rti en el v50 desde hace algunas semanas, resulta que no se enciende (ni siquiera sube la pantalla) al pulsar el boton de encendido, pero si pulsas back-enter-back entonces sube la pantalla y arranca el menu de diagnóstico, al hacer el diagnostico pone todo ok.... pero no es así, porque no funciona.
Desde el menú de diagnostico puedes ir a los mapas y los lee bien, busca destinos etc, pero el sistema no va... está como lento o bloqueado... incluso al darle a apagar no baja la pantalla, se queda en negro y la pantalla baja sola despues de apagar el coche....

Alguien puede ayudarme o le ha ocurrido algo parecido? Actualizando el firmware quizá se solucione, pero como lo hago??

HELP. y gracias :)