Como abrir un V40 en menos de 1 minuto, sin llaves off course.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo creo ke no pasa nada por decirlo ....mas ke nada porke es una solucion para los ke les kedan las llaves dentro ,y hacerlo uno mismo ...pero si las llaves las tienes tu y el coche tiene alarma ....ya es mas chungo ke sirva de algo a los amigos de lo ajeno.vamos digo yo!!!

tego un V70, tambien sepuede.

si

yo creo ke no pasa nada por decirlo ....mas ke nada porke es una solucion para los ke les kedan las llaves dentro ,y hacerlo uno mismo ...pero si las llaves las tienes tu y el coche tiene alarma ....ya es mas chungo ke sirva de algo a los amigos de lo ajeno.vamos digo yo!!!
No es tan chungo,pero ya no es por llevarselo los amigos de lo ajeno tambien pueden buscar objetos,radios,gps...
Bueno poco secreto queda ya

JAD

V4L

Miembro Master
No es tan chungo,pero ya no es por llevarselo los amigos de lo ajeno tambien pueden buscar objetos,radios,gps...
Bueno poco secreto queda ya
ya .. eso si ..pero por triste ke sea ,para eso no les hace falta truco ninguno ........................................................ostia a la ventanilla y a correr ,y te lo digo por experiencia propia ,no en el volvo...pero en el merche 2 veces

Si haces el favor, mándame un privado para enterarme del tema.

Gracias

ya .. eso si ..pero por triste ke sea ,para eso no les hace falta truco ninguno ........................................................ostia a la ventanilla y a correr ,y te lo digo por experiencia propia ,no en el volvo...pero en el merche 2 veces

Pues encima para ponerlo mas facil y hacerlo sin fuerza..

Alguien ha probado en el xc 90? Sergi porfa mándamelo en mp y hago un testing, que estoy que no duermo.
Gracias.

Hola Sergi
Me puedes mandar como hacerlo a MP ( espero que mi s40 se jubilara sin tener que probarlo )
gracias
salu2
rio1971

aaahhh la curiosidad!! Sergi por favor mandame un privado y a ver si el mio tambien se abre k solo tengo una llave :)

S60, al menos modelo del 2003, no valido, subsanaron el fallo de seguridad.

aaaah, yo tengo un s60 del 2001 y solo tengo una llave :S
me lo puedes mandar para ver si funciona, por favor?? estaría muy agradecido, ojalá este corregido esté fallo, pero por si las moscas :_ojo:

UN SALUDO MEN!

Última edición:
mandame por favor M.P tengo un v50 del 2005 lo provare y os contare si es eficaz Gracias anticipadas

Vas a tener que hacer patente Sergi....Espero que todos tengamos un volvo......:_DD::_DD::_DD::_DD:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.