Combinación de interior con color denim blue?

Qué combinación de interior con denim blue?

  • Tapicería clara + driftwood + volante bicolor

    Votos: 18 62,1%
  • Tapicería clara + linear lime + volante negro

    Votos: 8 27,6%
  • Tapicería oscura + driftwood

    Votos: 3 10,3%

  • Votantes totales
    29

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#1
Partiendo de la base de que para gustos colores, quería lanzar igualmente una encuesta sobre qué interior escogerías si el color de la carrocería fuera el Denim Blue.




Opción 1: Tapicería clara + driftwood (madera blanca) + volante bicolor


Opción 2: Tapicería clara + linear lime (madera marrón) + volante negro


Opción 3: Tapicería oscura + driftwood



Lo sé, esto es una cuestión muy personal... pero puede que me ayude a decidirme. Qué difícil es elegir cuando te dan tantas opciones!

 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#2
"Y en verdad os digo que la tapicería oscura NO es una opción homologada".

Carta de San Tadeo a los apostrofitas.
CUÑAO MODE ON.

(añado: con ese precioso color exterior, el interior claro, sí o sí. Otra cosa sería una aberración estética no contemplada en ningún manual de buen gusto. Qué coño, es mil veces más bonito así. Y si lo pides con techo, fliparás de la luminosidad obtenida. Deja los interiores oscuros para los alemanes, que no tienen ni puta idea y si son más serios explotan.)
 
Última edición:

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#3
a ver esas hordas de flipaos de las gafas de sol, acudid en masa a evitar que este muchacho se compre un interior oscuro.
El buen gusto y la elegancia os reclaman. VOTAD, coño, votad!!!!!
 

GonTR

Miembro Novato
11 Jun 2018
13
0
Rías Bajas
#4
Precioso color exterior. Yo estaba dudando entre el que finalmente elegí, y un Momentum en Denim e interior blanco. Combinación preciosa.

Por tanto voto por la opción 1, principalmente porque la madera clara es la más elegante. Donde dudo es en el volante. El de serie en dos colores es elegante, pero el deportivo con levas es muy funcional y para lo que cuestan las levas yo las pondría. Pena que no las haya en el bicolor.
 
JAD

V4L

Miembro Master
4 Jul 2017
2.047
570
Madrid
#5
Voto por opción 2, para mí claramente la más bonita. La madera marrón pega estupendamente con la tapicería clara, la cual a su vez va como un guante al denim blue exterior.
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.471
583
Málaga
#6
Para mi gusto, si el coche es de color oscuro, el interior lo prefiero tirando a claro. Entre la primera y segunda opción, me gusta más la segunda por la decoración en madera y por el volante negro, que quizá sea algo menos guarro que un volante blanco.

Saludos, relaxman
 

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
#7
Para gustos los colores..., una vez dicho esto para mi tapicería clara, si o si, independientemente del color del coche, un coche blanco con tapicería de cuero beig me parece la elegancia por excelencia. Y como dice el señor K si además le pones techo, entras en otra dimensión.
En cuanto a lo del volante claro que es menos sufrido, bueno, si se mancha se limpia, pero yo no me compraría un coche pensando en si el color es mas o menos sufrido o funcional, sencillamente me lo compraría pensando que es el que mas me gusta a pesar de todo y todos.
Opción 1
 

AIB

Miembro Iniciado
3 Ene 2018
182
47
42
#8
La primera combinación es excelente, y esa madera clarito es diferente a lo que suele verse, pero quizás pondría el volante deportivo aunque sea oscuro, y no sólo por las levas, también porque puede que la parte clara del volante se ensucie antes (a no ser que se limpie de vez en cuando). Para exteriores oscuros, queda mejor el interior claro.
 

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#10
Gracias por dar vuestras opiniones! Yo estoy de acuerdo que para color oscuro combina mejor un interior claro, pero lo que me sorprende es que el 99% de coches que ves, da igual que el color sea blanco o negro, solo ves interiores oscuros... Será cultural? (Pensarán todos igual que mi cuñado? :_ja: ) Porque observando por foros extranjeros de coches, hay mucha más disparidad de combinaciones, más interiores claros o marrones etc. Pero aquí, por algún motivo, al más puro estilo Iker Jimenez, es un misterio lo de los interiores oscuros jeje.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.975
433
Sanabria
#11
Cuero claro obligatorio. La madera mate de la opción 2 es maravillosa.

Techo solar y lunas tintadas y serás admitido directamente en el consejo de administración del foro.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#14
Opción 1.
Porque es la que más me gusta. Y mira que dudé por el volante negro por llevar llevas pero había que decantarse por uno. Además tu pregunta hace referencia a lo estético, por eso ya vez más:1.
p.d. no sufras por el tono claro del volante, no se suele ensuciar, al menos después de 30k lo he limpiado unas 3 veces, más por hidratar que por limpiar. Se ensucia más el asiento, pero no pasa nada, se limpia.
 

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#15
Comentar que el volante negro deportivo, en Inscription, viene sin levas. Es más por estética.
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.785
616
#17
Yo debo ser Pacontraria......me quedo con la opción 3, oscuro y sobrio. Y eso que yo al S60 le puse esta, pero porque me pareció una vacilada. Ver el adjunto 35333
 

lechuzo

Miembro Iniciado
4 May 2018
69
13
#20
Hola
Yo me quedo con la 3
En el primer golpe he de reconocer que prefiero la clara con madera blanca pero ya tuve una clara y me cansé pronto y cada dos por tres limpiando que con el roce de los pantalones se pone perdida, luego embejece peor, con la oscura aunque más fría da más elegancia y deportividad aparte de menos mantenimiento y envejece mejor, yo de echo he cambiado la del desing por la toda oscura que viene toda sin ribetes claros, sin agujeros y con piel marcada que se notan menos las arrugas, con esta y el techo oscuro es la que más me gusta