colocacion luzes diurnas volo s40

sr.danil

Miembro Habitual
31 Ene 2008
175
0
#1
bueno ya las he recibido me dispondre a colocarlas estos dias aprobechando que hace medianmente buen tiempo ya os ire contando como que con alguna fotillo sinfoto;:hay la primera de las luces
 

sr.danil

Miembro Habitual
31 Ene 2008
175
0
#2
bueno ya he hecho algo aunque se confundieron en el color yo las pedi blancas vaya

primero cojer herramientas necesarias como destornillador plano y si se quisiera quitar el faro llaves me parece que son del 10 yo no lo a consejo devido a su mala extraccion.

en mi caso quitar las pestañas ay asi tendremos acceso al inetrior del faro quitar el intermitente ya que hay otra pestaña en total cinco si no se quita el faro

utilizar cinta de doble cara para pegar las luces si no biene con adesivo como las mias sacar el cable por un lado de faro entre el cristal y el plastico del faro ddevido asu espesor ningun problema buscar alguna toma para conectar probar que funciona volver a cerar el faro y colocar sus grapas y listo tambien se puede si se quiere conectar a las mismas luces solo funcionando cuando esta se conecten os dejos estas fotos de como lo he hecho a este tipo de luces se les puede dar la forma que se quiera ya que estan hechas en silicona blanda espero que a algien le sirva de ayuda un saludo
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#3
Me ha gustado el tema.......Pero sobretodo el tema de quitar los faros yo tengo un V40 del 2000 y estan de mierda.... por dentro.....Yo es que soy poco manitas.....Una kedada un dia de estos para bricos????,por cierto en cuanto salen estas luces...Y sobretodo esto,multa segura o te puedes librar?,me estas tentando....
 

sr.danil

Miembro Habitual
31 Ene 2008
175
0
#4
me alegra que te haya gustado las luces me costaron me parece que alrededor de 6 o 7 euripedos con los gastos de envia hasta mi buzon desde japan el tema es que al final me las an mandado azules yo las queria blancas efectibamente por el tema de multas ya que pasaran mas desapercibidas y recuerdo que las habia mas grandes las que he recibido son 25cm por el precio las buelvo a pedir estas me las quedo para el interior en la parte de los pies quedan muy bien ya he probado los faros no tienen mucha complicacion ya te digo quitar las pestañas y fuera se acede dentro quita el intermitente primero teniendo cuidado con las pestañas no se rompan y veras las pestañas para limpir el faro no hace falta extraerlo en tero simplemente yo creo que como yo he hecho este brico te serbvira luego vuelves a colocar todo las pestañs el intermitente que solo lleva un tornillo y listo a segir bbviendo [lalala]
 
JAD

V4L

Miembro Master

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#5
Si es que lo malo es que la paciencia y yo no nos llevamos bien entonces lo de desmontar no se me da mal,el problema viene a la hora de montar que me pongo de mal humor....y acabo con los faros en la mano.... ;>)> ;>)> >disp>
 

bikerboalo

Miembro Iniciado
30 Abr 2009
83
0
50
#6
sr. danil, buen brico, si señor. Dinos donde las has comprado y como has hecho la conexión con las de posición. >::: >:::
 

sr.danil

Miembro Habitual
31 Ene 2008
175
0
#7
las he comprado en ebay pero hay en diferentes sitios y respecto a la conesion sigo esprerando las blancas ya que como dije me han enviado las azules y yo las habia pedido de otro color en tonces aun no las e terminado de instalar pero no creo que sea dificil buscar alguna chicha para estas luces saludos
 

bikerboalo

Miembro Iniciado
30 Abr 2009
83
0
50
#8
ok, en cuanto lo tengas nos cuelga por favor unas fotillos!!!! ;)
 

sr.danil

Miembro Habitual
31 Ene 2008
175
0
#9
han llegado he puesto las naranjas estilo s 40 moderno o bmw haber si pongo las blancas como diurnas npo se porque no puedo poneros las fotos