coche para drift 960 v6 auto o 940 2.3 turbo

bit33

Miembro Iniciado
23 May 2014
85
14
Madrid
#21
Creo recordar que el 960 montaba ya diferencial autoblocante y la suspensión es algo también algo diferente. Personalmente prefiero los motores turbo, más nerviosos y con mejor entrega de potencia. El motor del 960 es más perezoso - aunque más constante - en la entrega de potencia. El 940 es mucho más nervioso. Aparte, como han comentado por aquí, al 940 con dos pequeños bricos le puedes subir mucho la potencia y hacer que tire como un campeón.

Te puedo decir que el mio (940 Classic 2.3 135 CV), simplemente desconectando el regulador del turbo, parece otro coche acelerando. Ojo, esto solo para darte el gustazo. Si lo vas a usar más a menudo hay que reprogramar. No te sé decir cuantos caballos daba, pero me recordaba un 960 Turbo 16 que pasó por mis manos ya hace muchos años, que era una maravilla ver como aceleraba...

Y ya para darte el gustazo final, prueba a montar detrás unos neumáticos de primer precio de Carrefour, Alcampo o similares... la diversión la tendrás asegurada y a poco que le pises en una curva, aparte de chillar como un condenado, verás como fácilmente el culo del coche te adelanta...
 

O'Mocas

Miembro Novato
2 Abr 2015
4
0
51
La Coruña
#22
Mira, como no sé el nivel que tienes para el drift, no descartes un 190 de mercedes que es bastante progresivo y os permite ir perfeccionando técnica antes de estar pasando el día entero enroscado.
 

NCG

Miembro Novato
26 Feb 2018
106
46
#23
Magnífica idea lo de reflotar un hilo de 2015 esperando que alguien te responda.
Mejor idea aún lo de publicar tu número en un foro de internet.

Eres mi ídolo
 
4 Jul 2017
2.043
569
Madrid
#24
Hombre, lo de reflotar el hilo no es mala idea en sí.

Lo del número de teléfono no es lo idóneo, pero si llama alguien para ayudar... Se supone que es un foro mínimamente serio y nadie va a hacer ninguna fechoría.

Lo que se ve es que necesita la ayuda, sin duda.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#25
Hola, ya que estais, alguno dabe que tipo de autoblocante lleva el 960 del 91 con motor 2.0T de 190cv? B204FT por qué aunque siempre giran las dos ruedas, una gira mucho más que la otra, no se en que estaban pensando los de Volvo el día que lo hicieron