coche funerario TIC

mikkou

Miembro Habitual
7 Sep 2006
138
0
2023
s30.photobucket.com
#1
un mas de mi club. un volvo 245 de los muertos. originalmente tenia un motor B21A, pero ahora tiene un B23tic modificado 2345cc con un turbo grande de Perkins, intercooler grande, arbol de levas "K", colectores "hi-flow", sistema MDS, culata modificado con valvulas mas grandes etc.. suspencion esta mejorado un poco y tambien tiene llantas 17". no esta muy bonito, pero tiene potencia [zaas]

 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#2
Esto a mi no me gustan, con este coche te entierran en un plis, no te da tiempo ni a disfrutar del camino de la iglesia al cementeriro ;>)> ;>)> ;>)>
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#3
xa cuando te metan en el adosado, por lo menos tienes un buen viaje.... [jajaja] [jajaja]
 
4

440turbo

Guest
#4
Este coche tiene que andar QUE TE MUERES [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

Marck

Guest
#5
Marce dijo:
Este coche tiene que andar QUE TE MUERES [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Ya me has jodido el chiste..... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Ahora en serio, con tintar los cristales y taparlo por la mitad queda que te mueres ;D
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#6
está pa morirse [chungo] [chungo] [chungo] >:D
 

ASTURCON63

Miembro Habitual
22 Sep 2006
388
0
2023
#7
ME MUERO DE GUSTO....... AL VERLO ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>.
UN SALUDIN.
.:)
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
627
83
58
#8
El detallito del gancho para remolque es lo que mas mola , si hasta se puede ampliar el "equipaje" , a nivel negocio eso se llama tener vision de futuro ... pero para el que va dentro de la caja ..poco futuro le queda ...
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#9
k kosas mas raras!!!!
 
M

molina.daza

Guest
#12
ALKHANEZ dijo:
El detallito del gancho para remolque es lo que mas mola , si hasta se puede ampliar el "equipaje" , a nivel negocio eso se llama tener vision de futuro ... pero para el que va dentro de la caja ..poco futuro le queda ...
Sip, puedes hacer un "tren funerario"
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#13
Seamos optimistas y prácticos! Ese coche es perfecto para hacer mudanzas! ;>)> ;>)> ;>)>