CLUB VOLVO UK

• Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio
VOLVO_TUNING_ dijo:
Hola no se si conocereis esta pagina
www.volvoclub.org.uk

La conocia. EL foro no esta mal pero hay otros con mas actividad, al menos en las areas q me interesan a mi......... ;D

Yo también lo conocía, y hay una cosa que me mola un montón: lo del club mileage (kilometraje). ¿Por qué no hacemos uno aquí en este foro? En su día creo que hice/participé en un hilo en el que comentábamos los km que tienen nuestros volvos.

Pero en ningún momento los ordenamos de mayor a menor. Eso no pué ser. Ahora mismo voy a crear un hilo, leches.

JAD

V4L

Miembro Master
El problema es que normalmente para que te den la chapita en el mejor de los casos es un rollo de papeles (hay que demostrar las millas) y en los clasicos peor, a ver como se sabe el kilometraje de un 122 del 65 que solo lleva contador de 5 cifras,cada 100.000 da la vuelta y se pone en cero...

Cierto. Pero bueno, de momento, para hacer una cuenta oficiosa aquí en el foro entre nosotros, pues ya he abierto un hilo.

Cuando esté formado el club, ya miraremos a ver si hacemos algo como los de UK...

Yo soy socio del VOC y no veas el tiempo que les ha llevado el tema, total para darte una chapa que no acaba de ser correcta , lo digo por que yo tengo chapas de esas antiguas y no son asi... al final se quedará en merchandising como el que se compra el llavero o los gemelos.