climatizador

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#1
A ver si esto es normal o ono, resulta que pongo el clima pero sin conectar el aire acondicionado y solo echa aire caliente lo ponga en la temperatura que lo ponga, aver si os pasa a algunos ma,. o es el mio que le pasa algo rar.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#2
El mio hecha aire caliente depende de la temperatura esterior, si le digo 22 grados y fuera hay 18 pues aire caliente, pero si le dices 22 y fuera hay 24 hecha mucho aire del exterior pero sin calentarlo, sino tal y como entra pero mucho aire para intentar vajar a los 22 y yo lo que hago le quito el auto y le doy los puntos de ventilador que creo combenientes.
 

rogarcia

Miembro Habitual
18 Feb 2006
104
0
2023
#3
Normalmente si no conectas el aire acondicionado por mucho que pongas el clima en 18 el aire te saldra como muy frio a la temperatura exterior, y ahora con el calor que esta haciendo sale siempre caliente.
Por lo menos es lo que hace el mio.
Tambien es verdad que si sale siempre el mismo calor pongas la temperatura que pongas entonces algo no funciona bien.
Un saludo.
 
K

Kynkos

Guest
#4
en este tiempo es normal: si no conectas el compresor, el aire no puede salir más frío de la temperatura ambiente que haya.
Pero revísalo bien, no vaya a estar estropeado: juega con la temperatura, prueba a ponerlo a tope, y cosas así, y si no notas variación... al conce.
Te lo dice un experto en pijadas del climatizador :-[

(primero, no me echaba aire caliente... y me pilló al final del invierno. Me congelaba. Luego sólo funcionaba bien el lado izquierdo. Y por último, el famoso ruidito, aunque enfriaba/calentaba bien. Con lo bien que funciona el AA del Corsa... ;D)
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

molina.daza

Guest
#6
Cuando me dieron el coche en el concesionario me explicaron que si no encendias el aire acondicionado el climatizador no sacaba aire frio, así que si en la calle hay 28 grados, te enchufa aire a 28 grados.